Aladdin 2: La cosa no tira.Abandono ya...

Pues despues de pasarme todo el día de ayer tratando de instalar el Aladdin 2,la cosa sigue sin tirar.Hoy he probado de cablearlo,pero aún así nada.Me he cerciorado de que todo estuviera bien soldado,pero sigue saliendo la jodida bios de Microsoft... [enfa]
El caso es que ayer,cuando lo puse por primera vez (y solo empleé cinco minutos),me salió bien pero despues dejó de hacerlo.Ya no sé que más probar así que abandono.Recurriré a un "profesional".Que remedio :(
En fin,que le vamos a hacer.

Y yo solo quería jugar al Mame...
lo 1º tio trankilo ;) para instalar un aladdin 2 no hace falta un profesional es muy sencillo.... sencillisimo ;) solo se me ocurren dos problemas para tu caso .. o que el cable D0 lo tengas mal conectado al aladdin 2 o a otro punto de la placa. O simplemente que las soldaduras no te lleguen del aladdin a la placa de la consola. Porque no hay mas que mirar.
Viendo tu anterior post (en el que decias que aún saliendo lo de MS rula el chip),pues probaré de nuevo.El caso es como tampoco tenía ni un backup ni nada para probar,no tenía ni idea si iba o no.De todos modos,tampoco sabía lo que antes comentas (lo de MS).
Probaré de nuevo.Si ya me extraña a mí que algo tan sencillo dé tanta guerra.Porque lo de las soldaduras no diré que estaban perfectas,pero la verdad es que empezaba a tocarme la moral...
En fin,que ya comentaré como va el asunto.
Un saludo.
Si tu aladdin es el de la lámpara y pone aladdin y tiene en cerca de una eskina del zócalo del chip tres puntos de los cuales dos son pekeños y uno es un cadrado dorado un poco más grande suelda el punto 9 en ese cuadrado y no en los otros. A mi me iba al principio y luego no porke soldé en uno de los puntos pekeños ke no era, a lo mejor es eso.
si, es cierto Irvine17 ;) yo tengo un chip que creo ke es el aladdin 2 y tiene eso = dos puntitos pekeños como para unir o poner alguna resistencia y el cuadradito mas grande :) hay solde yo el d0
No me acuerdo cual es el cuadradito mas grande pero el que hay que soldar es el que esta mas cerca del chip es el correcto.

por otra parte prueba para el D0 con pasta de soldar flux te quedara perfecto y solo cuesta un euro y pico un bote para toda la vida :Ð

un saludo
5 respuestas