Aladdin 2

Hola a todos !!!!
Me gustaría comentaros mis problemas con este chip aladdin 2, unleash y avalaunch , en primer lugar el que mas me importa, es no poder jugar a algunos juegos.
Cuando esta cargando sale un mensaje que el disco esta rayado o sucio (pero en ingles). Cuando en otra consola jugamos perfectamente . Por otro lado casi todos los juegos me salen en ingles mientras que en la otra consola salen en español. Mi pregunta es: ¿que debo hacer para solucionar esto?
Estoy intentando buscar información sobre ello pero no encuentro y no se si debe ser problema del chip (que es lo que creo ) o de software.

Gracias.
Un saludo a todos Javier .
el xip yo diría que esta bien, por que no pruebas a configurar la consola?, y... ve pensando en cambiar el lector.
Ten en cuenta que la consola se configura para evitar que los juegos te pregunten en que idioma los kieres, el formato de video, etc... eso se hace en el S.O. oroginal, arranca la consola sin el xip y accede a la configuración, tambien hay opciones en el S.O. alternativo, pero no afecta a eso, y lo que te dice de que los juegos estan rallados es por la caña que lleva el lector, a mi me pasa iwal... usa DVD-R Verbatim grabado a poca velocidad y exprimela hasta que ya no pueda mas
gracias por la rapida contestación.

Lo de modificar el s.o. orginal sin chip no se como lo hago, mi conocimiento sobre la xbox se remonta a 2 semanas que hace que la tengo pero estoy poniendo empeño. Cuando la enciendo pulsando 1 seg o mas el led esta naranja y se enciende con el chip con protección . si aguanto el power 2 seg el led es intermitente entre naranja y verde se enciende sin protección. el DVD todavia no lo he usado y es un samsung (según he leido es un buen lector) lo hago todo desde HD
via ftp. ¿que crees como lo debería hacer?
2 respuestas