Aladdin Adv o Smart XX ¿?¿?¿?

Bueno, pues estas son las opciones que tengo más a mano, ya que no quiero tener que andar enviando la consola por Correos a ningún sitio y me fío de la gente a la que se lo llevo (ya me "mejoraron" la PSOne).

En fín, el 1º sale por 60€ y el 2º por 100...

He mirado y remirado el FAQ de recomendaciones pero no veo por ningún sitio las diferencias. Me imagino que el Smart dejará hacer muchas más cosas pero no sé si esas cosas valen 40€.

Por cierto, la consola será una 1.6, es la del pack con el Forza.

Me gustaría ir a la tienda con las ideas claras para no andar preguntando allí (que fijo me mete el más caro [fumeta] ).

Gracias

P.D: creo que tb tienen el AplleX por 60€ creo.
Yo tengo el SmartXX V2 y estoy contento, pero he de decir la verdad, tiene muchas más funciones y memoria de las que voy a necesitar nunca, hasta ahora unicamente le he metido una BIOS (EVOX M8)... cosas como el LED y aplicaciones que tiene el propio chip no las uso...

He de decir claro está, que el chip me lo instalé yo mismo y, bueno, salió más barato...

No se como será el otro, pero si es fiable, y a la gente le da buenos resultados, adelante... busca fiabilidad y lo que verdaderamente creas que necesitas... no pagues por cosas que tal vez no uses nunca...

Salu2
1 respuesta