Aladdin Adv y ptos DO y BT

Hola Foreros,hace un año monte un aladdin normal que solo habia que sordar con cable el pto DO y los Ptos a la placa.Este año tengo que montar otro (dichosos reyes) he escogido tambien el Aladdin y lleva los ptos DO,Bt L1 L2 (y los de la >Placa). Según he leido si soldamos solamente el Do y El Bt a masa (explicarme esto en que sitio puedo soldar a masa) funcionara al igual que el Aladdin del año pasado .
Podeis confirmar y comentarme si es asi para todos los modelos.
Bueno Gracias a todosSalu2
si puenteas el bt y el d0 en el chip y sacas un cable del do a su punto correspondiente en la placa, el chip siempre arrancara pero en modo desprotegido para el flasheo de su bios.
saludos
luixi
Antes de nada gracias por contestar,cuando dices desprotegido a que te refieres en sí.Lo que pretendo es que me funcione igual que el que instale el año pasado (tambien aladdin no tan sofisticado como este pero duro como la piedra) sin lios de si pulsas un segundo led verde,led.......y demas. Por cierto si en el evox.ini desabilitamos la opcion de Flashear bios,podre evitar que trasteando el sobrino la pifie?.Bueno lo dicho Gracias Salu2
me refiero a que si lo conectas asi, el chip arrancara siempre con opcion de flashear bios, pero si en el evox eliminas esa opcion pues te aseguras que los babys no puedan hacer algo raro!!!!.
saludos
luixi
osea que puenteandolo como dices, arrancara siempre el das de microsoft. y si antes te digo que e metido el evox?estamso intentandolo y siempre no da error 16, el que no encuentra el das...

se puede hacer algo?

salu2!
Se supone que puenteando el punto BT y DO en el chip y despues conectando DO a la placa la xbox tenemos el funcionamiento normal del aladdin sin los 3 modos del advance es decir que funcionaria como cualquier antiguo aladdin, el problema esta en q perderias 2 modos q pueden ser muy utiles como el de bloquear el chip para q nadie trasteando pueda flashearte y joderte la bios y el modo de arrancar las dash original para el xbox live.
Ya es cuestion de si te merece la pena soldar en esos puntos, la verdad es que si no vas a usar el live y tp sabes soldar en condiciones yo no lo haria xq hay gente q se ha cargao la resistencia smd. Saludos!
5 respuestas