Ayer instalé este chip y bueno va perfecto, pero el caso es que no hace todo lo que dice a ver si me explico, segun sus especificaciones:
1- Pulsando rapidamente arranca sin chip y la luz es verde, ok lo hace.
2- Pulsando 1 seg hasta que se ponga la luz roja debería ponerse naranja y luego parpadear en verde cuando accede al HD, pues a mi solo se me queda en naranja y no hace lo del HD¿? pero el chip funciona.
3 - Pulsando 2 seg hasta que se ponga la luz naranja debia parpadear en verde para saber que el chip se puede flashear, pues esto tapoco lo hace, se pone naranja y ahí se queda como en el punto 2 lo que no se es si se puede flashear porque no he probado.
Pues el caso es ese, que con chip la luz verde no se enciende para nada ¿?¿?, dicho sea de paso que es una 1.0 de febrero de 2002 y que los puentes están comprobados y recomprobados varias veces comprobando continuidades en los hilos y demás no vaya a ser que fuera ese el problema, pero nada en la electronica está todo bien, será cosa de la bios¿?
No tengo ni idea de lo que le pasa, a ver si alguno le encontrais alguna razón...
Salu2
y grácias