Aladdin Advance 1.5 que le falta algo ¿?¿?

Ayer instalé este chip y bueno va perfecto, pero el caso es que no hace todo lo que dice a ver si me explico, segun sus especificaciones:
1- Pulsando rapidamente arranca sin chip y la luz es verde, ok lo hace.
2- Pulsando 1 seg hasta que se ponga la luz roja debería ponerse naranja y luego parpadear en verde cuando accede al HD, pues a mi solo se me queda en naranja y no hace lo del HD¿? pero el chip funciona.
3 - Pulsando 2 seg hasta que se ponga la luz naranja debia parpadear en verde para saber que el chip se puede flashear, pues esto tapoco lo hace, se pone naranja y ahí se queda como en el punto 2 lo que no se es si se puede flashear porque no he probado.
Pues el caso es ese, que con chip la luz verde no se enciende para nada ¿?¿?, dicho sea de paso que es una 1.0 de febrero de 2002 y que los puentes están comprobados y recomprobados varias veces comprobando continuidades en los hilos y demás no vaya a ser que fuera ese el problema, pero nada en la electronica está todo bien, será cosa de la bios¿?
No tengo ni idea de lo que le pasa, a ver si alguno le encontrais alguna razón...

Salu2 [bye] y grácias
lo mas seguro es que sea la version 32 del alladdin advance, que no tiene la opcion de arrranque con posibilidad de flashear.
o sea no te parpadeara en verde.
mira en esta pag.
AA
saludos
luixi
Entonces para flashear? Segun las fotos el mio no es el 32 es mas no lo reconozco con ninguno de la web porque el mio tiene socket para el chip como el + pero no me hace lo del led como el 32 ¿?¿?
Mañana cuando la abra otra vez para ajustarla un poco más me voy a fijar a ver que pone.

Salu2 [bye]
Alguna novedad? es que a mí me pasa lo mismo con 3 xbox
Escrito originalmente por PABLOnGa
Alguna novedad? es que a mí me pasa lo mismo con 3 xbox

Novedad? la única que cogía abrí la consola y ni 64 ni + en el chip ese donde indica la "version" pone 32 así que nada de nada, la verdad es que es un poco timo, tanto anunciar carácteristicas para que luego haga la mitad, ajo y agua. Fijate en el chip ese que te indica la "versión" seguro que son 32 todas iguales.

Salu2
jaujaujajauaua
perdona que me ria,pero dónde lo compraste? por correo? jauajaujaua creo que se donde [sati]
Escrito originalmente por CeltiCid
jaujaujajauaua
perdona que me ria,pero dónde lo compraste? por correo? jauajaujaua creo que se donde [sati]

Donde crees q lo compre?
Pues el mio es la version 64 del Aladdin advanced y la verdad es que hace lo mismo y mi pregunta era que quizas este tenga otra bio instalada y es por eso que el parpadeo que se le supone no lo haga por que lo que es el resto de funcionaminto va bien.

UN SALUDO
Comorl? la 64 no te hace lo de parpadear cuando te funciona el HD? Y te diferencia cuando estas en modo "flashear"? Porque si no te hace lo primero y si lo segundo quizás sea cosa de algun cable mal soldado.
Esto es demasiado raro... Que version de X tienes?

Salu2
Yo tambien adivino donde lo compraste, chipspain, hasta ahora, de todos los sitios donde he pedido solo este, me ha enviado la version 32, y en su pagina no pone que es la 1.5, que seria como minimo la version 64 y no la 32.
Eso si, la bios con la que me han venido flashedos el la M7, por eso pienso que los deben flashear ellos mismos con otra consola o un programador de bios, porque si no recuerdo mal, segun el fabricante, la version 32 no lleva la bios M7, y tampoco deveria ir encapsulado, i estos van encapsulados, asi que algo no concuerda.
Pozi fue ahí, a que te refieres con encapsulado? Pero bueno... era el mas barato q vi, y ya ves, ya habia comprado un AppleX y bien pero con este nada, de todas maneras su servicio es bueno.

Salu2
Encapsulado, me refiero a que el chip viene con zocalo, y la version 32 no deveria venir con zocalo, por eso algo no cancuerda entre las versiones y la informacion de la pagina del fabricante.
Ahora te entiendo, la verdad es que al comparar con las fotos que dan en la web, también me chocó que fuese igual a la 64 pero funcionase como la 32 ¿? En el momento no le di importancia pense que era no se de las tropecientas versiones que se hacen pues puede haber muchas diferentes pero ahora que lo dices si es un poco sospechoso... A ver si alguien nos informa de algo por aquí.

Salu2
Me sucede exactamente igual que a R064N. He comprobado las soldaduras. No es ni mucho menos la primera vez que sueldo algo. Todo esta perfectamente montado. Mi chip no ponia ni 64 ni +, tampoco me fije que e slo que ponia. Lo he comprado en chipspain.com. Yo no se si funciona o no funciona, pero, aunque os parezca una pregunta tonta: ¿ como sabeis que a pesar de quedarse la luz naranja, el chip funciona?, ¿ por que sabeis que funciona ?. En mi caso, no tengo copias de seguridad de discos, pero he probado a meterle un disco con MP3 y no va. Se que tengo un lectro de dvd thomson y que da problemas, pero para descartar eso hice una copia de seguridad de un CD de musica en un disco CDRW TDK y este lo lee perfectamente. Ese mismo disco lo use despues con MP3 y no lo reconocia. ¿ es que hago algo mal ?.
Gracias y saludos.
jenaro70@hotmail.com
Como se que funciona... pues porque cuando arranca en verde va el dash original y cuando arranca en naranja va el EvoX, na mas, aunque puedes probar con el MBM (el que se usa pa hacer CDs/DVDs con varios juegos). Lo del lector Thompson que yo también lo tengo en las dos, la solución, chuzarle un Toshiba externo y de lujo, se traga todo.
Humm para que lea MP3 necesitras el Media Player no?

Salu2
A mi en el ultimo que puse, la x sale de color azul, lo que indica que esta bien instalado, pero tambien puede ser que salga la x en verde y debajo en vez de poner Microsoft, ponga XECUTER.
Ha lo se la X en azul se me olvido decirlo también, jejeje. [angelito]

Salu2
16 respuestas