aladdin advance: arranque cambiado?

a ver he instalado un aladdin advance en una v1.4, pero me pasa una cosa muy rara. si le doy al power, se enciende la consola con la bios orignal, pero el boton eject no funciona, por mucho que lo pulse. Y si pulso mas de un segundo el power,arranca con bios modificada y se abre sola la bandeja,si la intento cerrar con el eject o presiono el power, la consola se apaga, y si cierro la bandeja empujando con la mano, no puedo volver a abrir la bandeja porque al pulsar el eject se apaga de nuevo.
espero que os hayasi enterao de lo que me pasa,jeje,:D.
estoy casi seguro que he soldado todos los cables perfectamente y tambie de que es una v1.4, y no encuentro cual podria ser el problema la verdad, chip defectuoso??
a ver si algien me echa una manita.
Hola;

A mi me pasa exactamente lo mismo DelftForce, solucionate el problema? Cómo? ( Si alguien sabe a lo que se debe, que me lo haga saber, gracias)

Salu2 Dr_Katz
99% de probabilidad de que el punto donde soldasteis el bt este haciendo contacto con alguno de las 4 resistencias que hay en la zona. suele pasar que si hace contacto el eject hace las funciones de power.
repasar esos puntos y cuando los tengais bien soldados, y si habeis utilizado flux acordaos de limpiar bien la zona con un pincel muy suave, ya vereis como se soluciona el problema.
saludos
luixi
Hola;

Gracias por contestar luixi, ahora mismo miro lo que me dices. Otra cosa... Los puntos L1 y L2 són necesarios también?

Salu2 Dr_Katz
creo que son los indicadores del led, cuando lee del disco duro, etc.
saludos
luixi
seguro que es lo de las resistencias, el cable que va a R3G3 estara tocando con la resitencia de arriba.
Hola;

Si la resistencia es extraída "accidentalmente" :( que se puede hacer para solucionarlo? Ya que ahora le doy a extraer la bandeja y se me apaga la X [buuuaaaa] . Espero no hacerme pesado [angelito] .

Salu2 Dr_Katz
Hola;

Por favor que alguien me conteste... [tadoramo] [tadoramo].

Salu2 Dr_Katz
vuelvela a soldar, la colocas en su lugar con unas pinzas, y con un soldador pequeño, dale calor a cada lado de la resistencia, comprueba que queda mas o menos bien, y listo. cuidado no le des mucho calor que son delicadas.
Hola;

Lo intentaré, pero me temo que va a ser imposible soldar una resisténcia tan pequeña [nop]. Se podría substituir por una que no sea smd?

Salu2 Dr_Katz
¿Alguna novedad en el tema?

Lo de la resistencia me ha pasado en una xbox, le he colocado una normal del mismo valor y va bien ; )
10 respuestas