Aladdin advance: cuales son sus limitaciones?

Hola,

Tengo que instalar un modchip para un amigo y he estado mirando la comparativa de modchips que realizo cybblade el pasado marzo. Inicialmente me decante por un SmartXX, pero despues, reflexionando, y teniendo en cuenta que mi amigo no es un usuario nada avanzado, pense: y porque no ponerle un Aladdin Advance que esta a mitad de precio? Y aqui surgen mis dudas:

Que diferencias hay entre un Aladin Advance y un Smartxx una vez instalados y programados con una misma BIOS (p.ej. Evox M7) ? Hay alguna cosa que se pueda hacer con un SmartXX que no se pueda hacer con un Aladin Advance?

Un saludo y gracias.
Si lo ke kiere es ejecutar aplicaciones y programas solamente, sin renunciar al Live, el aladdin está mas ke sobrao, la diferencia mas notable es la capacidad de la bios, el aladdin solo 256 y el SmartXX tendrá 1mb o más, con el aladdin solo se puede tener una bios mientras ke con el smart puedes tener cuatro por ejemplo.
pos yo le he podido instalar el aladin advance a kualkier x box sin ningun problema y el advance se puede actualizar el bios sin ningun problema desde el lector o desde la x box con el sofware nesesario las comparaciones de cybblade estan bien pero kon respecto al aladin le falto unos kuanto puntos ke si tiene y no los puso le dio mas credito a otros chips yo la verdad me gusta el aladin por ke es el mas barato y funciona kon todas las consolas en algunas tengo ke hacer koneccion diferente a lo normal pero funciona se hace un poko mas de trabajo pero nunka me han fallado uno solo [beer]
Vale... y ahora pregunto.... para que co**o quiere la gente 4 ó 5 bios???

Normalente con una vas sobrado...

saludos!!
Pues muy sencillo, para tener la seguridad de ke si joden una tendrán otra, ademas hay gente ke si las usa, ponen en una la xecuter, en otra una para vgabox, en otra una linux... Los ke le pegan a todo eso lo usan, los ke solo necesitamos juegos copiaos y el XBMP con una vamos listos!!

Saludos!!
Gracias a todos por vuestras opiniones. Finalmente he optado por un SmartXX.
5 respuestas