Joder, pues eso de divineo cambiando las lectoras de la crystal, es una putada, es increible la cara que puede llegar a tener la gente, pero despues de lo que creo que me ha pasado, ya nada me sorprende.
Resulta que cuando finalmente me da por mirar en el dashboard de M$ la sección de 'memoria', caigo en la cuenta de que tras devolverme la consola ya chipeada, en el disco duro no estabán mis partidas guardadas, ni ninguna referencia a los juegos que probe en ella. Sin embargo si que había varias partidas de Halo, Midtown Madness y Fifa Juegos que no tengo y que estoy seguro que no se deben a las pruebas que pudo haber hecho el tio que me puso el chip, ya que segun el mismo, se limito a poner el chip, instalar EvoX y ver que todo funcionaba correctamente, no la probo con juegos.
El dia antes de recogerla, el de la tienda me dijo que les habían llevaod 2 Xbox para chipear. Por lo que he terminado pensando que el imbecil este, metio la Xbox de este tal "Alvaro" (ese es el nombre que aparece en las partidas grabadas) en mi carcasa y mi consola en la suya.
Si lo que no me pase a mí...