Aladdin advance + DVD thomson, ¿combinacion peligrosa?

Hola, soy el todavia novato propietario de una Xbox recien comprada a mediados de septiembre. El caso es que la estuve probando con Ninja Gaiden, Rainbow 6 y Terminator3 (los juegos que me venian en el pack) y no tuve ninguna problema, me funcionaba perfectamente. Tras probarla una semanita, la lleve a que me la chipearan (si dicen que es facil, pero yo no me fio de mi mismo con un soldador, además no tengo uno, y al final, me iba a salir más caro el collar que el perro). Cuando la recogi chipeada, noté que la lectora hacía mas ruido que antes y que la consola vibraba más. Finalmente tras unos dias probando EvoX y los emuladores, me puse a jugar al Ninja Gaiden; y la lectora (una Thomson), me dio problemas de lectura mostrandome la consola un mensaje diciendo que el disco podía estar sucio o rayado (no lo esta). El caso es que ahora la lectora funciona peor, y a la hora de buscar el el DVD va muy lenta.

Mi pregunta es... Es posible que el aladdin advance halla afectado negativamente a la lectora, me han comentado que ciertos chips afectan al funcionamiento de la misma, que hay de verdad en esto. Como dato curioso, os dire que antes de chipearla probe ciertas copias de CDs de audio que tenia en CDR en la xbox y las reconocia sin problemas, copias que tras ponerle el chip no leia. [mamaaaaa]

Si alguno de vosotros fuera tan amable de indicarme lo que sabe, o de ofrecerme cualquier clase de información al respecto. lo agradeceria enormemente.
No afecta para nada. Es por mala instalacion del chip, puede que alguna soldadura este algo mal. Tambien puede ser debido a la manipulacion que ha hecho el que ha puesto el chip.
y digo yo... quien te puso el chip es de fiar?
No quiero pensar mal, pero... podrían haberte dado el cambiazo por un lector viejo. Aunque eso lo he oido alguna ver por un samsung, por un thomsom sería raro, pero no imposible.

Un saludo
Piensa mal y acertaras, si yo también llegue a pensar que me habian dado el cambiazo, pero me parecio exagerado. Hombre, de fiar, de fiar, no lo sé, por que la verdad no le conozco de nada, simplemente es el chaval que pone chips a las consolas que dejan en la tienda de videojuegos al lado de mi casa. Pero como te hacen una factura y te dan 3 meses de garantia supongo que mas o menos uno puede fiarse de el. :)

Lo más probable es que tengas razon John Doe y algo le halla salido mal. El chico reconoce que lo que más hace son playstations y que modea pocas Xbox. Pero digo yo, para alguien acostumbrado a ponerle chips a PS2, modear una Xbox deberia resultarle mas sencillo que un juego de Atari 2600.

Ya vere como me las apaño, afortunadamente, en la Xbox la lectora, si bien es importante, no es imprescindible. XD
Aparte de lo que ya te comentan, que es posible que te haya cambiado el DVD por uno viejo (hay que joderse lo hija de puta que puede llegar a ser la gente), puede que a la hora de montar la consola no haya asentado bien el DVD (esto es un fallo común sobre todo en los instaladores CUTRES) y de ahí el ruido y las vibraciones.

Yo no me lo pensaba dos veces e iba a que me la pusieran en condiciones.

Por lo demás, la instalación del chip no afecta para nada al lector.

Salu2.
Flavvz escribió:... como te hacen una factura y te dan 3 meses de garantia supongo que mas o menos uno puede fiarse de el. :)

amos, que yastas yendo a la tienda, y comentando el problema.
Pues nada, la lleve a la tienda ayer, me dijo que le echaría un vistazo y hoy me la ha devuelto exactamente igual que como se la lleve.

De todas formas, cuando se la lleve, la lectora se estaba portando ya un poco mejor, y el principal problema no era tanto que me dejara tirado a mitad de la partida con un mensajito de "no se ha podido leer el disco" como los tiempos de busqueda, que ciertamente en algún momento se alargaron tanto que me pusieron nervioso pero siempre regresaban al juego. Me jode tela sin embargo que una de las soluciones que me daba el nota, fuera que no jugase con juegos originales, que los metiera en el pc y del pc los pasase al disco duro de la consola por ftp.

En fin que poco más puedo hacer, ese tipo no va a hacer nada, por la sencilla razón de que no sabe nada (o sabe demasiao que también la gente...). Y lo único que queda es que yo me convierta en un experto xboxer para averiguar por mi mismo que tripa se le ha roto a mi consola...

Afortunadamente creo que la lectora todavia me aguantara mucho, (eso espero :) ) pero no deja de ponerme nervioso de vez en cuando cuando veo que a veces cuanto tiene que buscar en el disco se tira al menos 10 segundos.
seguro k era una thompson el lector con el k te venia la consola? has dicho k le metistes antes de chipear unos cdr con musica, pues bien los lectores thompson no leen cdr k lo sepas asi k deduzco k la consola no venia con thompson y si ahora tienes ese lector es k te la han cambiado. asi de claro.
Ay, ojala pudiera estar seguro, pero el caso es que yo, como un estupido novato impaciente e inexperto, no me fije en la forma de la bandeja. Había leido acerca de los tres modelos de lectoras existentes, y de como la Thomson era la más picajosa. Pero no acerca de como identificarlos. Y no me fije en como era la forma del hueco de la bandeja hasta despues de que me pusieran el chip.

Te puedes imaginar los cabezazos que me estoy dando ahora por no haberme fijado antes, porque ahora no deja de asaltarme la duda de si el tio es un cabrón o no.

Y si que es cierto que me leyo unos CDR lo que me da que pensar, pero no puedo simplemente ir y acusarle de que me ha cambiado el lector por la cara, porque ni yo mismo estoy seguro.
Pues si que suena raro,porque yo tengo un thomson,y nunca me ha pillado un cd.Y el chip me lo instale yo,y el lector se comporta exactamente igual que antes.
Quizas hay una forma de saber si te lo han cambiado,por el numero de serie,fecha de fabricacion de consola y/o lector,...Hay algo con lo que se pueda relacionar lector con consola??
Si no,pues nada,que tengas suerte,pero me jode el pensar que haya gente que haga esos actos tan ruines.... [bad]
Saludos!![bye]
yo supongo k la fecha de fabricacion del lector y de la consola deberian ser proximas, yo os cuento una cosa k me paso a mi.
yo me compre una xbox cristal en cierta tienda http://www.divineo.es, con chip smartxx, pues bien yo mas contento k un ocho con mi xbox nueva, sabiendo k podia leer cdr, voi cojo una peli en cdr de mi coleccion y veo k no la pilla. digo bueno pues sera la marca del cd k no la coge bien, cojo otro divx en un cd de diferente marca, y tampoco y ya me estaba cabreando, asi probe con todas las marcas k tenia y nada de nada. pues bien, resulta k abro la consola y veo k tenia un lector thompson, cuando se supone k todas las crystal vienen con philips. lo mas gracioso es k la consola se fabrico en enero del 2004 y el lector en no se k mes del 2002???? no os resulta un tanto sospechoso?? pues les envie un mail comentandole esto a los señores de esta tienda me responden esto:

Hola,

desde el momento que comenzo a distribuirse la edicion especial Crystal nosotros hemos recibido varias remesas con fecha de fabricacion diferentes y con lectores diferentes. La ultima remesa que recibimos del distribuidor oficial para España tenian lector thomson. Tambien creo recordar tuvimos algunas con lector samsung.

Saludos.
Divineo ES
http://www.divineo.es

alguien en este foro ha visto alguna vez una crystal con un lector k no sea philips??? crystal con samsung?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] xq yo me rio de lo mentirosos k pueden llegar a ser, k me digan k me han pegao el cambiazo y punto y k dejen de decir mentiras. al final me lo he tenido k kedar pero k se le va a hacer.
Joder, pues eso de divineo cambiando las lectoras de la crystal, es una putada, es increible la cara que puede llegar a tener la gente, pero despues de lo que creo que me ha pasado, ya nada me sorprende.

Resulta que cuando finalmente me da por mirar en el dashboard de M$ la sección de 'memoria', caigo en la cuenta de que tras devolverme la consola ya chipeada, en el disco duro no estabán mis partidas guardadas, ni ninguna referencia a los juegos que probe en ella. Sin embargo si que había varias partidas de Halo, Midtown Madness y Fifa Juegos que no tengo y que estoy seguro que no se deben a las pruebas que pudo haber hecho el tio que me puso el chip, ya que segun el mismo, se limito a poner el chip, instalar EvoX y ver que todo funcionaba correctamente, no la probo con juegos.

El dia antes de recogerla, el de la tienda me dijo que les habían llevaod 2 Xbox para chipear. Por lo que he terminado pensando que el imbecil este, metio la Xbox de este tal "Alvaro" (ese es el nombre que aparece en las partidas grabadas) en mi carcasa y mi consola en la suya.

Si lo que no me pase a mí...
Mi xbox de divineo lleva lector thomson y no lee ni los ritek grado 04... ( no es una crystal)
13 respuestas