Aladdin Advance en 1.6

Pues eso, el aladdin lo he puesto en varias 1.4 y 1.5 sin problema alguno, pero hoy me disponia a ponerlo en una 1.6 y tras soldar los 8 puntos del chip debidamente como se indica en este esquema http://www.chipspain.com/guias/aladdinXT/Aladdin_diagram1.6.jpg
la consola no hace nada... si hubiese un corto se resetearía no? pues bien, ésta no hace nada, como si de una caja de carton se tratase. Bueno espero que alguien me alumbre en esta oscuridad.

Gracias!
le has puesto la bios m8_1.6
Yo no lo he programado, ya que en chipspain aseguran que es compatible con la 1.6, podría ser debido a otra cosa? esque me parece raro que ni siquiera haga el intento de arrancar.
A mi me pasa algo parecido y es eso necesito cambiar la bios por la M8 pero no se como me he bajado el ZXBinstaller q dicen q t actualiza la Bios y q es facil d usar
He iniciado la xbox con el cd de zxbinstaller y le doy a actualizar bios de 256k, evox m8 1.6 y me da el siguiente error:

Manufacturers ID bf Device ID 61
Flash Type SST - 49LF020
Error reading bios file

Alguien que me ayude please??

EDITO:

Si el chip tiene una bios no compatible con la version 1.6, la consola al ecenderla tiene ke hacer algo no? por lo menos encenderse el led de eject... pero en mi kaso no hace nada... seguro que se trata de la BIOS??
Bueno... he probado con esquemas de divineo, de chipspain, repasado soldaduras, intentado actualizar el chip, y nada.
Mi resultado es; la x enciende, pero es como si no llevase el chip, He pensado que era porque no he puenteado D0 y BT, pero también he probado así, y lo mismo...

¿A alguien le ha pasado esto? Alguna solución?
me pasa exactamente lo mismo.

Tengo el super aladdin con una 1.6. Lo hice como divineo y como superaladdin, también puenteando d0 y bt, cambiando l2 desde gnd a la patilla del bus ide y de ninguna forma va. Incluso he unido el punto 3 del chip a l1 o l2 (no recuerdo). Y nada, la xbox arranca como si no lo tuviera. Algunas veces arranca y cuando la apagas ya no arranca otra vez.

No he probado lo de recomponer el bus por abajo ni tampoco otro esquema que vi ayer en xbox-scene (hay que doblar la patilla de la eprom [flipa] ). Creo que este último lo voy a probar hoy porque nadie sabe nada cawento .
6 respuestas