aladdin advance en xbox 1.6 no va.....

Buenas, ante todo daros las gracias por la ayuda que prestais a muchos, yo uno de ellos. He instalado un aladdin advance xt en una xbos 1.6. no he soldado L1 ni L2 he punteado DO y BT y he sacado los cables del lpc al chip despues de haber reconstruido este tal como dice el rapero en su tutorial. El problema es: creo que todo esta bien hecho, ya que cuando la enciendo me sale el logo evo X en la parte superior izquierda de la pantalla, pero cuando intento meter un cd con el evolution x no me lo traga. No se si se trata del cd, de la consola o del chip. he leido muchisimo, hasta llegar a confundirme y creo que la unica solucion que tengo es que a alguien le haya sucedido algo parecido y me lo diga. Termino mi consulta como la emprecé dando las GRACIAS a todos de antemano.
puede ser un fallo mitico xD

piensa en esto... del lector de dvd la xbox carga siempre el archivo DEFAULT.XBE.... segurament elo tienes grabado como EVOXDASH.XBE

¿q pasa? el nombre de evoxdash.xbe es el ke carha el chip ¡¡¡PERO DEL HDD!!! tienes q grabarlo en el cd como default.xbe (renombralo a pelo) y luego haces el FTP y lo copias como evoxdash.xbe....

si no te funciona con un slayers.... pfff mal asunto
Como no especificas en qué has grabado el EVOLUTION X, ni como...

lo mejor que haces es grabar la iso del slayer 2.6 en un CR-RW o un DVD-R, que los lectores de XBOX son un tanto pijos a la hora de leer CD-R

El Slayer es una recopilación que contiene el evolution x junto con aplicaciones para la XBOX, como reproductor de DVD, y de DIVX... a parte de utilidades para formateo y demás...
vale,despues de probar y probar, leí un post de un amigo que decia que no le cojia nada hasta que no grabó el evolution en dvd, pos eso hice, lo grabe exactamente igual que lo estaba haciendo en cd-r pero en formato dvd et voila, se hizo la luz, todo correcto. De todas las formas gracias por la ayuda.
3 respuestas