aladdin advance en xbox crystal,es compatible?

Pues eso queria saber si se puede instalar un aladdin advance a la xbox crystal? y si vale el tutorial basico de instalacion de este chip en esta version de consola.
Hola, si es compatible, solo que por una u otra razón ha dado muchos errores a varios usuarios, siendo tú me pillaria un aladdin XT o me hago un exploit ya que la única ventaja del Aladdin XT sobre un exploit es que puedes jugar live y cambiar el disco duro por lo demás todo igualito, saludos.
el aladdin xt,a cuanto sale,y es de seguro compatible con la xbox crystal?
vale lo mismo que el advance 14.95,practicamente son mui similares,pero el XT,tiene algunas mejoras referentes para el modelo de la cristal 1.6.saludos
Sip, exactamente lo que dice genyi, vale lo mismo e incluye algunas mejoras, saludos!!!

(lo puedes conseguir hasta por 13 euros) :p
podeis indicarme donde puedo encontrar algun tuto facilillo de este chip(el aladdin xt(por cierto plus o no?))Porque con el minituto de divineo no me entero mucho.Y si la mia fuese 1.6b valdria igual?Por cierto no puedo mirarlo por software,pues tiene el hd fastidiao y no tengo chip aun claro,pero encontecs como podria saber mi version?(el numero que pone en el lector donde serial number es 60352143402814zds312)
Hola, pues el tuto lo puedes ver en la pagina de zxbinstaller, para saber la version de tu xbox usa el siguiente link: http://www.verbalstreet.com/labs/xbox/xbox.html , saludos!!!
6 respuestas