Aladdin Advance instalado y funcionando pero......

Nada, me acabo de instalar un Advance y el logo de la X es azu. Llevará la Bios M7 no? Un saludo.
Escrito originalmente por Jennifar Lopa
Nada, me acabo de instalar un Advance y el logo de la X es azu. Llevará la Bios M7 no? Un saludo.

Eso del logo es por la bios del chip, igual como se podra cambiar el metodo de arranque pero eso del metodo de arranque no lo se seguro pero por logica diria yo q se puede cambiar el metodo d arranque.

Tengo el mismo chip con la bios m7 eso lo se fijo pero la X a mi no es azul sino el verde de toda la vida :(

para activar el chip tb tienes q pulsar 2segundos el power?

Saludos.
Verás, yo lo que hago es puentear en el chip, para que de esta manera me arranque siempre el chip, ya que no quiero usar el Live. El tema de que salga de color azul es de la Bios, pero que Bios es la que te lo saca azul?
Escrito originalmente por Jennifar Lopa
El tema de que salga de color azul es de la Bios, pero que Bios es la que te lo saca azul?

La bios quiza es la misma q la mia pq hay un programa (xbtool)con el q se puede modificar el color d la X y algunas cosas más y dejar el resto como esta.

Lo digo por si la quieres tener del color original pero yo lo dejaria asi en azul pq debe molar la X en azul :)

No tendras por ahi una fotita d la x en azul, verdad? :)

Yo lo del tema del arranque si se puede cambiar atraves d la bios entonces ok pero si pa cambiarla hay q andar soldando no me interesa pq lo mio es más el tema del software, el hardware no es lo mio jeje y soldar mucho menos :)

Saludos.
Haz esto: En el chip, junta (puentea) los puntos D0 y BT, y despues desde D0 saca el cable que va a su correspondiente D0 en la placa, de esta manera te olvidas de arranques, ya que siempre te arranca con la Bios que tenga el chip. Pruebalo y me cuentas. Respecto a la foto con la X en azul no tengo pero si quieres saco, la verdad es que si que es bonita si.
4 respuestas