Aladdin Advance Muerto??

Acabo de intentar flashear mi aladdin advance (v 64) de mi x 1.3 (porque el XIII no me iba ni pa'tras). Despues de mucho pensarmelo he puesto el chip en modo desprotegido he cruzado los dedos y cuando el evox me dice: "apagando xbox" (o algo asi), se apaga y no he podido volver a encenderla con el chip activado. Se queda la pantalla en negro.

No se qué hacer!! ¿Es necesario instalar un chip nuevo, o se puede arreglar de algun modo?
No te hace nada?, no sale ni la burbujita dando la nota?, si es así no le veo buen color, pero si no te dio ningun error el Evox, no se que pudo pasar, ¿lo tenías bien soldado?

Espero que lo soluciones.
La consola en modo sin chip me funciona muy bien, pero cuando arranco con el chip se queda la pantalla en negro y no aparece na de na....
Pues puede q te hayas cargao la bios del chip, o a lo mejor se te ha desoldao algun punto del lpc. Repasalos y a ver...
Si el chip se activa y desactiva, y de un modo va y de otro no, me parece que has jodio la bios. Creo que este chip no tiene solución, bueno, sí, comprar otro.
eso no tiene solucion y ahhhh!!! el XIII necesita un parche no cambio de bios.

un saludo
Bueno, creo que pedire otro chip ya, aunque me entra la duda: ¿El mismo u otro,...? Creo que me pillare el mismo, porque es barato y me iba de perlas. Gracias de todos modos
ahhhh!!! el XIII necesita un parche no cambio de bios

Eso es por lo del otro post?? lo de que no va con el dash modificado?? :?
7 respuestas