Aladdin Advance para X-BOX

Sabeis donde puedo conseguir los esquemas de montajes para un Aladdin Advance??

¿que opinais de este chip?

¿es dificil de montar?

Gracias!
En su pagina oficial. http://www.aladdinchip.com

Es legal en estos foros dar la pagina oficial del modchip, no?

Si no, ya editare el post
Si, estos esquemas los he visto pero no me quedan claros.

No se si con soldar los 8 pines al zócalo ese valen, o también hay que soldar los "L1, L2, BT, B0" ??

Además, el tema del último esquema el del 1.5 no lo entiendo;
"XBOX v1.5 HAVEN´T Ground on LPC BUS and TV Chips Set is Marked With ´Focus´(Old ver su Conexant)" ¿Que quieren decir?
el L2 no lo nesesitas

simples pasos de instalar un chip aladdin

1 ponle mas soldadura en el lpc bus del xbox ke se vean gorditos los puntos

2kitale al chip el exeso de cobre ke tiene en los contactos miralo de cercas veras unas rebabas de cobre (aveses esto es causa de una mala instalacion)

3 alineas el chip en los contactos del LPC bus y soldas los puntos uniendo los contactos del aladdin con el bus listo

4 solda el D0 del xbox a masa o tierra y si prende el x box todo anda bien (importante si soldas el D0 del x box a masa o tierra si el chip esta defectuoso o mal instalado el xbox no enciende 3 reset y boton rojo) prueba de instalacion exitosa pasamos al siguente paso

5 soldas a D0 de la x box al D0 del chip el L! y el bt listo instalacion exitosa

todos los chips del x box se instalan igual nomas el xbox 1.5 el ke tiene un chip fokus en la parte de atras de la placa donde esta el conector de video. es el uniko ke le desactivaron la tierra o masa y el power de 3.3 o corriente. del bus lpc por eso tienes ke puentear corriente 3.3 y tierra ground eso te indikan en el diagrama de 1.5
y en la version 1.6 tienes ke puentear mas puntos porke desactivaron casi por completo el lpc bus cheka diagramas las lineas de kolores son puentes de cable ke tienes ke poner en la plaka (eso es dependiendo del modelo de tu x box)

saludo suerte espero te sirva y aklare tus dudas [boing]
correeeeción:

el L2 no lo nesesitas

el L1 tampoco hace falta.

el xbox 1.5 el ke tiene un chip fokus

las 1.4 tb llevan chip focus.
Gracias compis ...

Ya lo empiezo a tener mas claro, pero aún tengo alguna dudilla.

Lo primero es que mi versión es la 1.4 ya que he comprobado fisicamente que corresponde a esta, por tanto, tiene masa y 3.3v en los pines del LPC y no tengo que puentear nada. Viva!

Entonces, después de soldar el zócalo LPC con el chip Aladdin.

¿Que me quedaría por soldar?
pues con soldar el punto D0 y el BT es suficiente.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)