aladdin advance plus

Tengo un aladdin advance + y el sabado intente cambiarle la bios y se me jorobo y ahora no arranca.Lo que busco es a alguien de vigo(o si es de fuera le enviaria por correo) para arreglarlo.Enviaria el chip(solo el cuadradito que pone sst) para conseguir que arrancase.gracias
antes de eso comprueba que no sea la versión 32... porque esa me parece que da muchos problemas de flasheo (o directamente no puede flashearse) Lo digo para que lo compruebes porque a lo mejor te sale mejor comprarte uno nuevo. (la versión 32 ya no se fabrica desde hace un año)
fue puesto en enero de este año asi que no creo que sea la version 32
A mi me pusieron uno en Marzo de este año y era una versión 32 Oooh Oooh Oooh Oooh Yo que tu lo comprobaría, porque si dices que se ha flasheado mal puede que sea eso. En condiciones normales y si se sabe hacer, el Aladdin no tiene por qué dar problemas de flasheo.
Suerte [ginyo]
Hola, un pequeño inciso soble los AA32, por lo vistos los primeros no eran flaseables pero luego si lo son aunque en la web oficial diga que no lo son, yo tengo un AA32 y lo he flaseado la tiraaa de veces eso si con un programa especifico para este chip llamado Xflash for the SST49LF020 v.2, por cierto este chip ahora lo dan por 10€ en oferta de liquidación
4 respuestas