› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Modchips
Escrito originalmente por Rafael_a_h_m
Hola a todos, ya he instalado el chip y el logo naranja solamente sale cuando le quito la alimentación de la X y le pulso power durante 1 seg y sale el logo naranja. Pero si la apago y lo intento hacer de nuevo funciona como si no tuviera el chip. Me podeis aconsejar sobre el problema que tengo.
Saludos.
Escrito originalmente por cyerbo
los primero enhorabuena a todos los que les va su aladdin.
Os cuanto mi caso a ver si esto es normal, he instalado el xip en mi version 1.1 y cuando la pruebo (arrancando de todos los modos) la secuencia de los LEDS la hace correcta pero el logo sale en verde no en naranja, esto indica q el xip ta mal instalado, o no.
Otra cosa cuandoi instalo el xip tengo q acer algo mas en la consola (instalar algo en dico duro o algo similar) o no es necesario, solo arrancarla y a jugar.
Escrito originalmente por nicosur
Hola que tal, por fin he puesto el chip, pero me parece que tengo el mismo problema que tuviste tu al principio devil. los leds me van a la perfeccion pero en la pantalla no me sale el logo en naranja, a simple vista parece que todo esta bien, incluso comprobe los puntos con el polimetro, lo unico que no he hecho es lo del punto L1 y BT en omhnios a ver si mañana le pido el polimetro a alguien y pruebo eso, pero parece que estan bien soldados, si es problema de eso que tengo que hacer desoldar esos puntos y volverlos a soldar hasta que me coincidan cifras.
Gracias a todos por esta post tan cojonudo.
PD: Casi quemo la xbox porque se me olvido poner el cable del ventilador, se me quedo pillada tres veces la consola con el leds en rojo y naranja y no me dejaba apagarla con el boton que mal royo menos mal que desmonte la xbox para comprobar las soldaduras y note que estaba super caliente y descubri el fallo, sino una xbox menos en este mundo
Escrito originalmente por nicosur
Otra cosa, el slayer me arranca aunque salga el logo en verde, puede ser que funcione el chip pero no me salga el logo en verde como le pasa a Dragonlee, es que no me atrevo a instalar nada no vaya a ser que me la cargue