Buenas;
Lo de la vecina te lo decía en bromas jejeje, a mí también me gusta liarme con el soldador aunque a veces me cabree con algún punto que no consigo estañar
.
Todavía recuerdo el primer chip que instalé, bueno, miento el segundo, que el primero fué el siempre recordado EOLO (gracias USB), fué un Messiah2 Pro en mi V3, me puse a eso de las 12 de la noche y acabé de día jejeje, pero me quedó de escandalo y encima funcionó a la primera, que las V3 no son fáciles que digamos;) .
Ya tengo ganas de ver ese pedazo de manual que te estás currando, seguro que está de P.M.
Respecto a los juegos, para gustos están los colores, pero de sigo pensando que como mínimo te dejas 3 o 4 imprescindibles;) .
Aquí en España, los juegos de XBOX y PS2, están a 60€ más o menos que vienen a ser 60$, ya que vale lo mismo más o menos el $ que el €.
Respecto a los del transistor del BT, prueba a soldar y desoldar el cable en ese punto 6 veces y me dices si se va el estaño o no, jejeje, si a mí la primera vez me quedó perfecto y la segunda y la tercera, así hasta la 6 vez, que de tanto quita y pon, se me fué el poco estaño que tiene ese punto con el cable que estaba soldando y todo por no tener un buen manual como el que estás haciendo donde aparezcan los LPC estañados, sino otro gallo hubiera cantado jejeje.
Bueno, DmvCompany, tú sobre todo no te desesperes y hazlo con calma, que verás que lo consigues, sino es a la primera a la segunda y sino a la tercera, pero con paciencia, lo conseguirás, que a mí me costo lo suyo, pero mira ahora, funciona perfectamente, con lo cuál el tiempo empleado mereció la pena;) .
Un saludo a los 2 y suerte;) .
P.D: El flux también es conocido como pasta de soldar y además, el bote que tengo yo está fabricado allí en Madrid, así que seguro que por Pasta de Soldar lo conocen;) .