aladdin advance & x v1.4

he instalado el aladdin advance a la v1.4, he probado kontinuidad y tal y todo va bien, pero la consola funcioan como si no tuviese chip :s da igual ke lo deje pulsado 1 seundo komo si lo dejo 1 hora :s esto no va... ¿alguien sabe a ke se debe??
ayudadme por favor... el chip creo ke esta bien puesto, esta soldado a la placa y los otros 4 puentes tb estan hechos... pero la consola arranca como si nada.. como si no tuviese chip... no da ningun error y lee los juegos originales... ¿a ke se debe esto? ¿puede ser ke venga sin programar?? [reojillo]
Segun tengo entendido el aladin avance sirve hasta la v 1.3 para la v1.4 no .
Como tal, si actualizas la bios a la m7 deberia irte.

y digo deberia, xqe yo como tal me compre este lunes una 1.4 pero no hay forma humana de hacer qe tire con NINGUN chip, ni siqiera el bug de las fuentes parece dar resultado.

Asi qe asin tan las cosas.. [decaio]

x curiosidad, la tuya es de la edicion limitada halo+mm3??
A ver.
Yo al final conseguí que me funcionase.
No sin sufrir todo lo que os ha pasado a vosotros.
pero lo que más me ha jodido, es que yo esperaba ver una PUÑETERA XBOX EN NARANJA.
y no ha sido así, por lo que deduzco que hay varias versiones de aladdin advance, no os fies del colorcillo de la caratula, pues me dio por poner el Evox en CDRW y se lo ha tragado y yo pensaba que la consola no tiraba pues me salia la caratula en verde y ponía Microsoft.

Yo tengo el pack del Halo + MM3 + Bolsa y es una V1.4

No os fies del logo.

Espero que eso os ayude.

Saludos de Kentarski.
Podrias decirnos que hiciste realmente?
Haces lo deaguantar el reset un segundo?
5 respuestas