¿Aladdin advance XT en crystal 1.6, lo aconsejais?

Quiero ponerle un chip y me sale mas barato este del que le queria poner el duox2, ¿me lo aconsejais, o sigue teniendo el problema ese que le acorta la vida a la X?
bien personalmente no me gusta y para una crystal menos, bien te recomiendo o bien un smartxx ke esta de vicio y luego le pones un lcd azul con el tiempo y te keda tu crystal preciosa o bien me parecen ke han sacado un xenium compatible con las 1.6, este es la ostia tambien yo lo tenia y era magnifico. ahora elige.
Personalmente si han sacado una version me decanto por el xenium ke es el ke le pondre a mi crystal 1.6 si no le pondre un smartxx ke tambien esta bien.
salu2

PD. no le pongas a tu xbox un xip por el precio merece la pena gastarse un poco mas y las posibilidades osn muchisimas.
miguelsenit escribió:bien personalmente no me gusta y para una crystal menos, bien te recomiendo o bien un smartxx ke esta de vicio y luego le pones un lcd azul con el tiempo y te keda tu crystal preciosa o bien me parecen ke han sacado un xenium compatible con las 1.6, este es la ostia tambien yo lo tenia y era magnifico. ahora elige.
Personalmente si han sacado una version me decanto por el xenium ke es el ke le pondre a mi crystal 1.6 si no le pondre un smartxx ke tambien esta bien.
salu2

PD. no le pongas a tu xbox un xip por el precio merece la pena gastarse un poco mas y las posibilidades osn muchisimas.

possi, merece la pena gastarte algo mas de pasta en un chip mejor, el otro dia compre 2 aladin, y una peste que quieres que te diga.

saludos
Hola. Pues yo opino todo lo contrario.
El aladdin XT lo he instalado en más de 20 máquinas y nadie ha tenido pegas todavía. Si lo que quieres es que la consola lea copias necesitas un chip, este es sencillo de colocar y va muy bien. Lo demás que quieras que haga la consola ya lo hace por software. El chip solo es para que lea copias y puedas modificar los programas que tiene la consola desde otro software. Yo tengo una Xbox crystal 1.6 con un HD de 30 Gb y va muy bien.
Un saludo.
Yo he instalado aladin xt en varias crystal 1.6, y sin problemas hasta ahora, pero realmente prefiero el duox2 [fumando]
También está el Aladdin EX pero todavia no se comercializa en España.. que yo sepa claro
5 respuestas