Aladdin Advance XT (satkit) y xbox 1.6

alguien tiene algun diagrama ke realmente sirva para poner este chip?
he puesto ese maldito chip soldando el "pogopin" al LPC directamente, he soldado el D0 a la tierra el BT, el L1 y el L2 (he autodeterminado ke el L2 en este chip es el del HDLed) en su sitio he rehecho el LPC, he comprobado con el polímetro todas y cada una de las soldaduras y "algo" hace pero no arranca ni un backup.
Cuando enciendo la consola normal, se enciende como siempre sin problemas, pero lo raro llega cuando intento activar el chip, la consola se enciende, se reinicia ella solita vuelve a arrancar sin chip y ella solita se hace un Clear CMOS (bueno, ke tengo ke volver a poner la hora xD).
Que hago con este chip? lo tiro a la basura? o es ke realmente funciona y yo soy un poco pakete?.
Ahora la mayor pregunta de todas " ALGUIEN HA HECHO FUNCIONAR ESTE CHIP CON UNA 1.6 ? " .
P.D : el chip en cuestion es el de este enlace

http://www.satkit.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=841
yo lo intenté en una 1.4 de un colega y en mi 1.6 y no habia manera, al final le puse el aladdin advance normal.
una de dos, o los chips están defectuosos o los esquemas no sirven

saludoss
Yo hace unos dias puse un Aladdin Advance XT a un colega que se pillo la Crystal del pack Halo 2. Era una 1.6 y el tutorial para poner el chip en una 1.6 $ 1.6b lo vi en xbox-scene en los foros, en el de modchips de otra clase [360º]

Al principio funciono, luego no y por ultimo si (dejo de funcionar porque se machacaron los cables con el PCB y hacian un contacto a masa [casi nos cargamos la XBOX [sonrisa] ])

Un saludo
Pues me pasa lo mismo que a ti PeSkKoLL, la consola se enciende con el led en naranja amarillento en modo chip desactivado, intento activer el chip dejandolo pulsado 1 segundo y nada, se reinicia y se enciende igual, y tengo que introducir la hora ya que se borro. He leido por el foro que en la version 1.6 con el aladdin no funciona lo activar / desactivar el chip. Nada si alguien sabe la solucion, seria de gran ayuda..

He cambiado el d0 a masa y nada,......

Al final he optado por quitar este chip y poner el CHIP XECUTER 2.6 LITE que funciona correptamente y no tienes ningun problema.

Muchas gracias y Salud@s.....
3 respuestas