aladdin advance y discos de 160GB

Buenas hace dos dias (marzo 2004, para cuando se obsolete este post) que pille un aladdin advance en satkit. En el chip pone que es la version 32 con lo que me parece que es el mas peor de todos los posibles.

La cuestion es que quiero poner un HD de 160GB y me gustaria saber si voy a tener problemas... ya que si la bios de mi chip no es actualizable pues al igual no puedo. De todas formas si la bios es de ahora reciente igual ya lo soporta...

Si pongo el HD y uso el Slayer me cogera ya todo el contenido
El v32 solo cambia en que no está protegido contra escritura, por lo demas va de pm, lo del disco de 160 creo que podrás con la Evox M7.
le meti un HD de 160GB sin tener que cambiar nada.... osea que yupi....

¿¿¿Entonces podre actualizar bios si van sacando nuevas???

Ah y otra cosa, las luces de los leds pone las de la bios creo, naranja en lugar de verde, etc.... y la cambio por software por ejemplo en el avalaunch y demas, pero pasa de mi.... po que?
Si quieres estar seguro de que lo puedes flashear, entra en la opcion de flash Bios desde el evox, selecciona una bios, y te aparecera un recuadrito, si no lo puedes flashear te pondrá:
" !! Flash not Writeable !!" y si tu chip se puede flashear, lo comprobará y te pondrá:
" PRESS Y TO FLASH BIOS ", entonces puedes escoger, flashear pulsando A (primero borra la que tienes y luego pone la otra) o darle al B y volver.

Espero haberte ayudado!!
pozi. Porque no sabia si hasta que no empezara a flashear me diria si es posible o no hacerlo. Y flashear por flashear casi mejor me quedo quietecito que luego las cosas fallan sin explicacion aparente
5 respuestas