Aladdin advance y v1.0 no tira

Hola a todos, le he puesto un aladdin advance a mi v1.0 y no quiere tirar, la consola enciend normalmente pero cuando pulso un segundo para que me cargue el dash del chip se pone rojo, luego naranja y por último se apaga, se reinicia y me vuelve a pedir que le ponga la hora.

Yo ya no se que hacer, he soldado y resoldado, cambiado los cables (más cortos y más gordos, he soldado el chip al lpc y nada.

Creo que es del punto d0 ya que si lo dejo sin poner hace lo mismo pero lo he soldado 3 vedes y nada.

Alguna solución? Cuál es el punto alternativo? (no me vale el que pone todo el mundo porque mi placa no es asi).
Rectifico lo dicho, he mirado de nuevo mi placa y si está el punto alternativo, me ha despistado que el condensador grande de la derecha de la imagen es amarillo y en mi consola es negro y me he liado, el puesto el punto alternativo y nada, siguie haciendo lo mismo.

Soluciones plis, un saludo.
Eso, eso, eso es lo que a mi me pasa.
Una ayuda por favor.
Hola Katan.

Yo ya lo tengo solucionado. Mi problema era que uno de los puntos del LPC no hacía buen contacto: a la vista parecía perfecto, pero tras probar con un tester (en casa de un colega que he conocido en EOL) hemos encontrado el fallo.

Ahora ya tengo la VERDE funcionando (sin los videos que dicen que salen... pero funcionando). Todo gracias a PIRI que es como el RONALDO del estaño: allí donde pone el ojo ... PUN "PADENTRO"... UNIÓN PERFECTA... GRACIAS TIO!!!!!!!.

Quizás pueda ser ese también tu fallo, porque los síntomas eran idénticos. En fin, si tienes ocasión verifica los puntos con un tester.
3 respuestas