Aladdin advance

Hola ,un saludo a todos.
Tengo la xbox 1.5 y el chip aladdin,al desmontar la consola e visto que no es tan facil como parece(en las fotos se ve todo mucho mas grande)bueno la cuestion es que no me atrevo a soldar esos cuatro puntos(L1,L2,BT,D0)por miedo a hacer algun puente y cargarme la xbox,sabe alguien puntos altenativos [tadoramo] o que pasaria si los dejase sin soldar.

ein? ein? ein?
El L1 y L2 los puedes dejar sin soldar, es para el tema de los colores del HDD. El BT aunque te ponga opcional, debes soldarlo, pero para que no te cueste tanto puentealo al D0 en el chip. El D0 es obligatorio, además de jodido, ya que es minusculo, pero si miras la parte de abajo de la placa tienes uno alternativo, que es mucho más fácil. Si además dices que tienes una 1.5 fíjate en si tu chip de video es un CONEXANT o por el contrario es un FOCUS. Si es el segundo caso debes hacer 2 puentes, uno a GND y el otro a 3,3. Mira este esquema para que te quede más claro.

Esquema AA 1.5
Gracias por la ayuda jennifar,pero tengo otra duda ,me dices que tengo que puentear el gnd y el 3,3v pero en la placa o puedo soldar estos dos puntos directos desde el chip(el chip no lo quiero soldar directamente en la placa,lo soldare con hilos)ya que e estado buscando por el foro y no encuentro nada.
[beer]
Una pequeña duda, a mi hasta ahora no me ha llegado ninguna xbox 1.5 en las que tenga que hacer esos puentes, pero quisiera saber si donde va el 3.3v es una via, o se puede soldar a la resistencia esa que se ve, salu2
Yo los puentes los haria desde el bus LPC hasta los puntos que te marca el esquema, pero da lo mismo que los saques desde el chip puesto que es el mismo punto. Respecto a si es una via o una resistencia la verdad no lo se porque no se aprecia muy bien, pero todo es cuestion de tenerlo delante, pero por la foto parece que va a la resistencia.
Creo que puedes soldar a la via o directamente al extremo de la resistencia, no lo veo bien, pero la via al que apunta la flecha va directamente a la resistencia, existe alguna foto mas detallada en la que se aprecia mejor.
Ok gracias, la cosa es ver con el multimetro si la via conduce con la resistencia, si es asi pues valdria, pero es que como me llegan tan pocas xbox y menos de esta version pues era por curiosidad para si me entraba alguna tenerlo seguro, bueno pues nada, gracias y un saludo
Se puede soldar a la resistencia, mira esto tardi.
Si si, aki si se ve bien claro, pues muchas gracias a todos, un salu2
8 respuestas