Aladdin Advance

El juego parece ser el mismo que en SNES (osea cojonudo), pero al cargarlo en mi F2A aparecen fallos en los sprites. He buscado pero no he encontrado ningún FIX. ¿Alguien sabe algo?
a lo mejor alguien ha creado una rom con el snesadvance y el aladdin, ke decian ke iba bastante bien, y de ahi los fallos graficos, no seria la primera vez ke okurre algo asi
Psé, si todavía fuera la versión de MegaDrive...
Si, a mi tb me pasa con una compilacion Pogoshell, voy a probar la rom directamente a ver q pasa. Si sabeis algo sobre parches, avisad. :D
Ya he hecho las pruebas. El juego normal a pelo en mi F2A 256mb con linker Xtreme y usando de soft el XtremeLink, no ocurre nada, ni se carga el juego. Lo he parcheado con el tipico srampatch elegiendo F2A y al pelo. Metiendo al menos sola esa rom va bien, ahora probare con pogoshell. :D
Ya está probado parcheado y con pogoshell. El mismo fallo grafico. A ver si sacan alguna solucion para ello porque tengo gran preferencia por usar pogoshell. De momento tengo una compilacion con el pogo pero sin este juego...

[tomaaa]
Yo uso pogoshell 1.2, estoy por probar el 2.0 (creo que ha salido, por lo menos en beta). ¿Que versión usas tu?
pues yo lo he metio en mi flash de 64 megas ( el primero que salio ) junto con el double dragon y tira perfectamente, sin ningun fallo en nada.

He estao jugnado y es el mismo que el de super pero ( corregidme si el de snes ya lo tenia, pero yo no lo recuerdo ) pero se puede correr y tiene alguna pantalla que otra nueva, mas dificiles que las de la snes.

y mola que te cagas.
Yo lo he probado en pogoshell 1.2h1 que es basicamente como el tuyo ( es la ultima version de la tirada de pogoshells q mas me gustan, por ello la uso ). Efectivamente está la versión de pogoshell v2.0 Beta 3, salida recientemente, voy a probarla aunque no me gusten mucho estas nuevas... [risita]
Bueno, acabo de probar la pogoshell 2.0 Beta 3, y aunque no me gusta mucho la versión, el Aladdin funciona sin fallos. Ahora bien, que alguien me explique cómo puedo meter partidas antiguas, porque no está la tipica carpeta .saves y en root a pelo no sirve.

La teoricamente página oficial de Pogoshell:
http://www.obsession.se/pocket/
Otras dos páginas con versiones de pogoshell, las que a mi personalmente me gustan por varias razones (entre ellas, la de meter los saves con facilidad, sacarlos y extraerlos con extract_save.exe):
http://cesnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/pogodist/
http://sourceforge.net/projects/pogodist/

Que alguien me aclare que pasa aquí.
ein?
Es que la versión que tú dices es la 1.2.h1 creo, que hizo herg, basandose en el código del pogoshell 1.0 que 'soltó' sasq... La única forma de meter los saves que tengas en el pogoshell2.0beta3, es la siguiente:

- Enciende la GBA con tu flashcart (está claro [jaja] )
- Arranca la rom que quieras meterle el SAVE.
- Cuando lleve un rato.. APAGA la consola
- SACA el flashcart e introdúcelo en el pc.
- Ahora con el programa que tengas para grabar las roms y sacar las partidas guardadas, selecciona la rom de pogoshell y metele el save del juego que antes has iniciado. Cuando esté grabado el save (no tarda ná [jaja]), Saca el flashcart y metelo de nuevo en tu GBA.
- Enciende tu GBA con el flashcart (lo mismo darriba :cool: )
- Te saldrá 1 pregunta que dice "Do you want to save Nombredelarom.sav?" Le das al botón A y ya tienes grabado el save. Ahora cada vez que quieras cargar esa rom con tu save, siempre te pedirá si quieres cargar el save junto con la rom cada vez ke la inicies :D.

Si quieres saber algo más o pillar la traducción, envíame un PM (que estoy montando una web sobre pogoshell y creo que no se puede hacer publicidad... :S)

Salu2
Gracias por la explicación. Ya te respondí via MP :D
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