aladdin advanced + y v1.0

acabo de poner un aladdin a una v1.0 y funciona bien... pero de vez en cuando al encenderla me salta 3 veces y circulo en rojo o a veces le doy al power y se apaga una vez y se enciende ya bien. Esto mas o menos ocurre cuando la arranco por primera vez... una vez que la consola digamos esta en caliente funciona a la perfeccion. He puesto unos cuantos advanced y ninguno me ha dado nunca un problema. En el LPC le he puesto los pines y posteriormete sobre este he soldao el chip, lo hago asi porque si hay que quitar el chip no reviento el LPC. el D0 es el alternativo y he repasado las soldaduras y todas estan a la perfeccion. Alguna idea???
Joer tio, a mi lo k me ha pasado es con una 1.4, tb con un advance +. Pero a mi es k ni me arranca, me da error 13 cdo arranco con chip. Y ya es el 2º k pruebo.
No teno ni idea de lo k puede ser lo k t pasa.... lo mio son las ps2, no las X, pero..... pa mi k el Advance este..... es una CACA DE VACA. Una impresion personal vaya.
Espero k alguien t pueda ayudar, a mi ya me gustaría. Un Saludo
ya esta solucionado... chip defectuoso. Tenia otro aladdin advanced por aqui para probar y lo he instalao y sin ningun problema.

Nitro_gti te recomiendo que repases las soldaduras a ver si hay alguna fria.
Mmm joer k putada lo de tu chip. :-(
Dices lo de la soldadura fria o algo.... Ayyy [borracho] ya es k lo he reketemirado todo 200 veces, y estoy desesperaito. Como t dije, es el 2º k le pongo, es decir, petaba el primero, y mande pedir otro :-( . He pensado en k puede k sea k este mal la bios , o k no tenga, no? Tu k opinas?
Si fuera eso.... sabes como se reprograma y dnd pillar alguna bios?. Yo es k nunca lo he hecho, pq la verdad es k es muy raro k me venga alguna Xbox, y las k monté... nunca tuve problemas.
Me alegro k se hayas arreglado tu problema. Un Saludo [pos eso]
3 respuestas