Aladdin Cambiar Secuencia de Arranque?

Me gustaria saber si es posible cambiar la secuencia de arranque en el aladdin avance?

Para que pulsando una vez arrancara con el chip y dejandolo unos segundos con la bios Original y asi poder jugar al live........ (uso poco el Live)

Alguna idea??

Thank´s

By EDGARDS.
y que mas te da si el funcionamiento normal del chip es al reves??? XD XD XD .
saludos
luixi
luixi gracias por contestar.

Igual no es la verdad, Que para hacer cualquier cosa con la consola tengas que aprear el botoncito 2 segundos es una Putada xDDDD

Imagino que el posible cambio esta en la Flash de la Bios. Pero ahi alguna bios que haga eso???

Salu2
By EDGARDS
Tengo el mismo chip y como dice EDGARDS es una putada lo de apretar 2 segundo el power para se active el chip.

Es una putada total pq para q aciertes exactamente esos 2 segundos a veces hay q hacer hasta 4 intentos para acertar.

Yo lo preferia asi:

1segundo power = bios del chip aladdin advance

2segudnos power = bios original de la xbox

EJECT = abre la bandeja y enciende la xbox con la bios original como lo hace ahora

En caso d q lo d los 2segundos power (bios original) no te guste pues hay la opcion del EJECT q abre la bandeja y enciende la consola con la bios original de la xbox.

Asi me gustaria el funcionamiento del chip la verdad :) pero no se si existe alguna bios q sea la misma q tiene el chip pero q cambie solamente el funcionamiento del POWER.

Alguien nos puede hechar una mando por favor? :)

Saludos y gracias :)
3 respuestas