Aladdin con antena (punto d0)

Wenas, Hace poco le instalé a mi X (v1.1) un Aladdin de 30 €, pero por lo visto no podia actualizarle la bios (no flasheable) ni tampoco salia el logo de "Xecuter2" ayer le instalé otro aladdin de 18 € (creo ke es el Aladdin 2) ke si lo he flasheado kon el EvoX,

Donde lo compre me dicen ke es el Aladdin LPC pero no me dicen más, trae una especie de antena ke es donde va soldado el punto "d0" (la verdad es ke me va estupendo) y además es válido para las v1.0, 1.1 y 1.2... weno al grano, a ver si me podeis decir exactamente ke modelo es y sus caracteristicas... y es que kon los Aladdines me pasa como a Dinio ke me confunden [jaja] .

El chip lo he soldado como viene (sin hacerle ninguna modificación) o sea los 9 puntos a LCP en placa y el d0 a masa, por eso digo ke es flasheable de fábrica

Os pongo la fotico

Agradecido y Salud - os

Adjuntos

Hola, me podrias decir en que tienda lo compraste.Yo tambien me pierdo con los distintos modelos de aladding, pero el tema de la antena para el punto d0 me parece acertado.
Un saludo
Hola... Lo compré en

http://www.pasadeotros.laprimera.net

Por lo visto este chip debe ser el Aladdin 2 LPC flasheable.

Además no es caro... lo puedes instalar presentandolo en la placa y soldando los puntos.

Y si kieres ponerle el interruptor le cortas la antena y listo (viene con los planos de instalación.

Te digo como sueldo yo el punto d0... cojo un cable de wrapping
pelo medio centímetro inserto un poco el pelo del cable en el punto d0 "el cable ke yo uso entra justo en el punto" le doy un poco con la punta del soldador estañada (al cable, NO al punto d0) y seguro ke no se suelta nunca. [chulito]

Si usas un cable ke entre en el hueco del punto d0 te ahorraras muchos qebraderos de cabeza y en el último cable ke pensarás ke se te ha soltao será ese.

Weno sé ke no viene a cuento pero espero haber ayudado a los ke tienen problema con este punto.
Hola de nuevo, gracias por la información adicional, porque me va a venir bien. Me he decidido a comprarme este chip, supongo q vendra con la bios xecuter no?.
Po Zí... viene de fábrica con la bios xecuter2 4976.. me alegra haberte ayudado.

Yo estoy muy contento con este chip.. ya tenia la lámpara maravillosa [tadoramo] y solo me faltaba Aladdin, [carcajad]
Hola de nuevo, ya he conseguido instalar el aladdin2, el problema es que cuando la xbox inicia, bajo del logo no me pone xecuter, simplemente microsoft, como antes, hasta que no me salga xecuter quiere decir que no he instalado bien el chip??.
Un saludo.
Reholas, la verdad es ke este chip no tiene mucha complicación para instalarlo [babas] ... si has soldado bien los puntos te debe salir el logo xecuter2, Mmmhhh de todas maneras actualizale la bios... la última es la xecuter2 4977.01, pero repasa las soldaduras (ten en cuenta ke los puntos a soldar son diferentes
ke el otro aladdin.

Salu2
Hola, pues probare a repasar todas las soldaduras de nuevo, aunque supongo q el problema sera el d0, no sabeis si hay algun punto para probar con el tester si este punto esta bien soldado. De todas formas como podria actualizarle la bios a la 4977. Gracias por ayudarme.
Un saludo.
1..Pues te descargas la última bios xecuter2 4977 de 256KB.

2..La descomprimes (porke vendrá conprimida en .rar).
y saldrá un archivo con extensión .bin
3..Ese archivo lo pasas por ftp a la carpeta "Bios" de tu Xbox,
C:\Bios , si no la tienes la creas tú.
4.. Reinicia la consola y en las opciones te vas a "Sistema\Flashear bios\ y te saldrá el nombre de la nueva bios.
5..Pulsas "A" y luego "Y" Veras una barra ke indica ke está borrando la bios, y otra barra ke está escribiendo la nueva.

Reinicias la Xbox y nada mas.

Dificil? [jaja]

Me alegro haberte ayudado

Enga Saludo2
9 respuestas