Aladdin de Master System completo

Lo he visto por 10€ en un Cash. Creéis que ed un buen precio o entra dentro de lo normal?

Gracias de antemano.
Shinozaki escribió:Lo he visto por 10€ en un Cash. Creéis que ed un buen precio o entra dentro de lo normal?

Gracias de antemano.

Para cuando vayas a por el habra volado. Si lo quieres para ti tu eres el que decide si es barato o no el precio y si te compensa comprarlo pero como ya te digo si te lo piensas demasiado volara.
Es un precio mas que razonable, este verano pasado yo lo compré a un chaval en mano por eso mismo.
Si se puede encontrar mas barato, rebuscando ytal... lo que si lo encontrarás mas caro seguro por ahi y con gastos de envio ya te saldria al doble o mas...

Realmente cuando decis si un juego completo es caro por 10€, que esperais ahorrar? :-|
bertobp escribió:Realmente cuando decis si un juego completo es caro por 10€, que esperais ahorrar? :-|

yo tambien me pregunto eso
Hombre, por un juego de 8€ puedes llegar a pagar 9, pero 10 ya no.
mirakbueno escribió:Para cuando vayas a por el habra volado. Si lo quieres para ti tu eres el que decide si es barato o no el precio y si te compensa comprarlo pero como ya te digo si te lo piensas demasiado volara.

+1

Si estás dudando entre comprarlo o no, es que inconscientemente te parece aceptable el precio.

Así que adelante, pero date prisa que vuela!!

Si costara 50 euros ya verías como no te apetecería comprarlo XD
Como te dicen por ese precio por muy barato que lo compres por ahí vas a tener que pagar gastos de envío casi seguro y tienes la ventaja de que puedes comprobar el estado, que no es lo mismo una foto.
Es un precio dentro de lo aceptable, en ebay suele estar a ese precio completo + gastos.
FFantasy6 escribió:Hombre, por un juego de 8€ puedes llegar a pagar 9, pero 10 ya no.

2€ en un juego completo de mega drive no es nada.
Como todo el mundo que duda si gastarse 10€ en un videojuego abra un hilo, nos inundan el foro.

Respecto a la pregunta en sí... No sé qué responder, la verdad.

Ojalá la moderación comience a hacer algo con estos hilos, porque además de repetitivos, en algunos casos resultan esperpénticos.
Cozumel escribió:Como todo el mundo que duda si gastarse 10€ en un videojuego abra un hilo, nos inundan el foro.

Respecto a la pregunta en sí... No sé qué responder, la verdad.

Ojalá la moderación comience a hacer algo con estos hilos, porque además de repetitivos, en algunos casos resultan esperpénticos.

Si es que.... Me compro la baguette en el mercadona a 0.50 o en el carrefour a 0.43€? Ah, espera que ir al carrefour me supone gastarme 4€ de gasolina..
Aqui igual, si interesa un juego y lo tienes delante a 10€ pero lo dejas quedar para luego buscarlo en internet a 8€ y pagar 7€ de gastos de envío, mas comisiones, etc...?!? A veces el sentido comun brilla por su ausencia...
A mí me costó completo 3 € en un cash hará cosa de un año o poco más, tuve suerte obviamente por lo que 10 € no lo veo mal si se va a disfrutar.
11 respuestas