aladdin en 1.3, la consola se ha vuelto idiota

acabo de poner un aladdin advance a una 1.3, y todo funcionaba perfectamente.

me dispongo a copiar unos archivos al HD y no lleva un 10% cuando la consola se apaga, se enciende, se apaga, se enciende, y se queda el led en rojo y no muestra nada en pantalla, desde entonces que no para de hacer todo el rato lo mismo, y en ocasiones al encender no hace nada mas que acelerar el ventilador.

he quitado el chip y le sigue pasando lo mismo.

alguien sabe donde podria haver algun puente o el fallo?
si la dejo enfriar un rato funciona hasta que hace el tonto otra vez, parece que cuando se calienta un poco le da por fallar a lo tonto.
yo tambien me he vuelto idiota, despues de mucho buscar he encontrado a otro con un problema similar.

lo que he hecho ha sido volver a meter el soldador en todos los puntos del LCP (o como se escriba), creo que en uno (o algunos) de ellos no habia buen contacto con la parte inferior de la placa, lo que explicaria que al calentarse un poco la consola esto fallara.

ahora lleva casi 1hora funcionando con el chip puesto y no se le ha vuelto a ir la olla (lo llega ha hacer y se me va a mi tambien).

igualmente, aunque ya me funcione (o almenos eso creo), aceptaria sugerencias de lo que ha podido pasar, ya que no es muy normal que funcione perfectamente y de golpe te pase a decir que la consola ha muerto.
MMMM... a mi me ha pasado exactamente lo mismo y me acabas de quitar un peso de encima, por que creia que la consola se habia muerto......no obstante el viernes he quedao con una maquina de la XBOX si consigo mas respuestas te las dire ok??
bueno, la consola funciona perfectamente, por lo que supongo que la llegué a arreglar.

esperemos que te haya pasado lo mismo que a mi, ya que por lo visto tiene fácil solución.
3 respuestas