aladdin ex arranca solo en modo normal

he instalado una aladdin ex y al pulsar el boton de arranque me arranca en modo normal (el de xbox), he probado varias combinaciones de botones, manteniendo pulsado varios segudos el boton de arranque, etc. y nada siempre arranca igual.
Alguien sabe que puede pasar o que estoy haciendo mal ?
Se supone que el chip venia con evox.
gracias
he abierto la consola y se habia soltado un cable (el BT), lo voy a volver a soldar y a ver que pasa
sera que el chip te venía con la bios, el evox que yo sepa lo tienes que instalar en el dico duro,
el aladdin viene programado con el evox m8, segun me ha confirmado el vendedor, el problema creo que ha sido que he instalado el chip al reves (segui las intrucciones que aparecian en unos esquemas de aladdinlive.com y creo que estan mal, por lo menos no he frito la consola, creo y espero) he dado la vuelta al chip y preguntado al vendedor antes de encenderla, por si acaso, si me dice que esta bien, probare a encenderla.
[360º]
Hola, no se como lo habras puesto pero ten encuenta que si el BT no esta soldado el Modchip no se pondra en funcionamiento, y ojo como lo pones.

Saludos....
el cable bt esta puesto y tienes razon con mucho ojo para no hacer un mal contacto, el chip lo he colocado de la siguiente manera

Alguien me puede decir si esta bien asi ein?
Confirmado asi esta bien, y arranca en modo evox presionando un segundo el power. ¿Alguien me podria decir si sabe de algun sitio donde haya mas informacion del chip?, ya que el vendedor no me responde cuando presumen de que en 2 dias habiles te dan un respuesta.

Adjuntos

4 respuestas