aladdin ex mirar las fotos!

Muy buenas acabo de soldar el pin que va a la placa pero el aladdin ex se puede poner de las dos maneras . ¿En que posicion va ?

En su paguina no pone nada al respecto

gracias y hasta otra

aladdin ex en una xbox 1.6

Adjuntos

yo estoy teniendo el mismo problema y he preguntado al vendedor pero me parece que cuando lo montes tiene que quedar con el BT y el DO colocados a la derecha del chip, segun miras la consola de frente. Yo creo que lo monte al reves siguiendo las instrucciones de aladdinlive.com y solo funcionabq en modo normal, ahora lo he colocado al reves y espero que el vendedor me diga algo porque no quiero freir la consola. ¬_¬
en todo caso freirias el chip, a menos que te lleves tres dias con la consola encendida y mal montad, pero yo diría que es como en la foto2, aunque no lo se...
yo creo que como en 2 esta bien, asi lo tengo ahora pero todavia no he probado. La 1ª vez lo monte como la foto 1 y solo arrancaba en modo normal.
Yo estoy igual q vosotros... como se ponee?? no quiero freir el chip.. jeje ya freí un duo x así.. al equivocarme con dos cablecitos..

Gracias!
Lo mas normal es que vaya como el la foto 002, pues todos lo aladines que he puesto siempre han ido asi, aunque todavia no he puesto ningun EX pero todos son casi iguales, y ademas colocandolo como en la 001 estarias tapando el punto D0, y aunque el chip quede elevado , no lo veo muy normal.
Up, seguimos esperando confirmación "oficial" jejej de algun aladdin ex funcionando.

Gracias a todos
Vamos haber, aqui estan los planos de la pagina oficial, y aunque no aclaren, el chip va instalado en la posicion de la foto, que corresponde a la 002, pues como ya dije todos los aladines que conozco van del LPC hacia atras, no seria razonable que en este lo hicieran alreves.

Ademas pusto que para soldar los pines al LPC de la placa hay que extaer un un pin, si miramos el cip desde arriba ese pin tiene que coincidir con un punto del chip al que no llegue ninguna pista, y si no veo mal en la foto de los planos solo hay dos puntos empezando por el segundo de la fila de la izquierda hacia arriba a los que no les llega ninguna pista de la plaquita del chip, lo que confirma que iria en la posicion de la foto 002 o lo que es lo mismo en la posicion con respecto la placa base que indican en los planos de la pagina oficial.

Espero no haberme enrrollado mucho, pero llevo instalados unos 30 aladines, uanque ninguno haya sido EX.
Hola a todos:
soy nuevo en este foro y acabo de poner un aladdin ex y no funciona.Lo he puesto según la foto nº 2 y nada.Me he guiado por los esquemas oficiales y nada.He intentado meterle el evox,el unleash y nada.No se, es posible, que no tenga un cd para arrancar o no lo haga bien no lo se, por eso solicito ayuda he seguido los tutos y no he conseguido nada.
Un saludo
weno... esto s chips q folloneros...

He puesto el chip como en la foto 2, pero con cables en vez de con el adaptador ese de pinchos...

la consola al darle al power, enciende, se apaga y vuelve a arrancar, pero sin bios del chip, original y por supuesto no carga las backups.

Sabeis si en las plaquitas q hay al lado del BT del chip hay q puentearlas? estan recuadradas por un rectangulo rojo..

Bueno, tengo dos aladdin ex y los dos hacen lo mismo.

La parte de atrás esta bien y creo q se soldar, pongo las pstwo y las v10 sin problemas.

Ale esto por cambiarme a las xboxes ;)
revisa la conexion de tu punto D0, tienes los aladdines programados?? de lo contrario tendrías que preogramarlos...
Al final .. he puesto un duo x2 y la xbox sin pegas, funcionando a la primera, con el mismo cableado q los ex, bueno, quitando 2 cables del lpc y cambiando el bt.

Es q los aladdin ex vienen sin programar?

Yo tengo dos ahora mismo ahi sin utilizar, y q en principio no me han funcionado. Tampoco se programarlos, voy a poner un anuncio en compra-venta jajajaja.

Saludos
11 respuestas