Aladdin HD 120GB reconoce 30GB

Buenas.

Resulta que hace poco instalé el Aladdin Advace XT en mi Xbox y me ha ido genial.

Ahora he intentado ampliar mi HD por uno de 120GB y resulta que le he metido el XZbintaller 2.4c y una vez fomateado, en la unidad F me reconoce 24 Gb y sumando las demás unidades hacen un total de 30 GB más o menos. ¿A que se puede deber ésto?

Se supone que tiene la bios Evox M8, aunque he probado a actualizarla y no me deja.

¿Que puedo hacer? :-(

Muchas Gracias.
Segun tengo entendido el aladdin unicamente se puede flashear con el programador o por lo menos es lo q me ha dicho el pive dondo pillo los xips, y para que te reconozca mas tienes q flashear, si no me equivoco..

Un abrazo.
Esto es porque tienes el jumper colocado en "limite 32 GB"
Ponlo en master
Mejor pon en Cable Select CS que es donde debe y tiene que ir :Ð
A mi con el aladdin v32 me rula de vicio mi HDD de 160Gb 7200 Rpm, no creo ke el XT siendo mas actual vaya peor...

SaluDos!!
Yo tengo un Alladin XT, tampoco me deja flasheralo, ke le den, pero si me pilla cn la M8 mi HDD de 120Gb, ponlo en cable selct.

Un saludo
Gracias a todos por vuestro interés.

Despues de ver que coincidis en lo del tema de los jumpers he vuelto a sacar el HD y está en cable select, pero al leer la configuración no me di cuenta y lo puse en limitado.

Ya lo he cambiado, formateado y va genial.

Muchas Gracias. haceis un buen trabajo. :)
6 respuestas