Hola, hace ya tiempo le puse el aladdin, le cambie el disco por uno de 40 gb, y me funcionaba todo a la perfeccion, pero un buen dia con el boxplorer copie un juego a mi particion F:, y me salio un error que decia que no habia bastante espacion en disco, asi que, reinicie con la intencion de conectarme por FTP, y ver que coño pasaba y borrar lo que hiciera falta, pues bien, ya nunca mas volvio a arrancar.
Salia el logo de la X, pero debajo no ponia Xecuter2, y por supuesto a los 10 seg. te decia que fueras al servicio tecnico de microsoft, y el boton del eject parpadeaba rojo y verde.
Mi pregunta es, si descartamos que se haya soltado el chip, es posible que sea por el disco duro, ke al estar F: llena, de ese error ?, y tenga que reconfigurarlo perdiendo todos los datos que tenia ( ¡Ojala sea eso!).
Lo qeu no entiendo es que lo que esta lleno es F:, y no C: que es de donde arranca.
Si alguien sabe algo o le ha pasado, que me ilumine, porque o es eso o esta la placa fundida o quien sabe que.
Un saludin a toda la comunidad.