Aladdin + HD lleno de datos = problema

Hola, hace ya tiempo le puse el aladdin, le cambie el disco por uno de 40 gb, y me funcionaba todo a la perfeccion, pero un buen dia con el boxplorer copie un juego a mi particion F:, y me salio un error que decia que no habia bastante espacion en disco, asi que, reinicie con la intencion de conectarme por FTP, y ver que coño pasaba y borrar lo que hiciera falta, pues bien, ya nunca mas volvio a arrancar.

Salia el logo de la X, pero debajo no ponia Xecuter2, y por supuesto a los 10 seg. te decia que fueras al servicio tecnico de microsoft, y el boton del eject parpadeaba rojo y verde.

Mi pregunta es, si descartamos que se haya soltado el chip, es posible que sea por el disco duro, ke al estar F: llena, de ese error ?, y tenga que reconfigurarlo perdiendo todos los datos que tenia ( ¡Ojala sea eso!).

Lo qeu no entiendo es que lo que esta lleno es F:, y no C: que es de donde arranca.

Si alguien sabe algo o le ha pasado, que me ilumine, porque o es eso o esta la placa fundida o quien sabe que.

Un saludin a toda la comunidad.
busca un post que se llama "X-cutter bien soldado,pero carga la bios de MS : Solucion aqui¡¡¡¡¡ "
A mi tambien me dejó de funcionar el aladin sin mover la consola, y despues de toda la mañana probando las soldaduras (que por cierto estaban cojonudas) probe eso y como una seda.
Pues lo probare, pero primero mirare lo del disco, lo pondre a ceros, y hare las particiones, porque cuando paso me dio un error de que el disco estaba lleno al intentar copiar un juego, y nunca más volvio a arrancar, ni con bios de microsoft ni la xecuter2, asi que a lo mejor es que si detecta que una particion esta llena y mas si es la F: que no esta activa por defecto, pues dice error.

Ya contare los resultados porque creo que es importante para todos.

Un saludin.
Una cosa, el cable que va a masa de donde se lo sacaste del punto 9 o del alternativo, es decir, si lo sacaste del 9, que tienes alli dos cables ??, es decir, uno al chip y otro a masa ??

Contestame por favor lo mas rapido posible, que el agobio ke tengo es tremendo.

Gracias, y un saludo.
3 respuestas