Aladdin instalado

Je je, aladdin instalado y rulando, via ftp, dvdx, xbmp, etc.

Tengo el evolution-x 1.8.3285, pero la transferencia por ftp me va 1600kb mas o menos, que no es que esté nada mal 1 mega y medio pero pensaba que iba a subir a 5 como dice en .txt del evolution. Yo la tarjeta de red que tengo es una ovislink 10/100, asi que no se por que sube más. No creo que sea por el rooter.

Un :-p saludin. [fies]
HOLA EL SABADO ME INSTALE UN ALADDIN Y TODO BIEN, PERO NO CONSIGO VER DIVX EN CDRW. HE COGIDO UN CDRW K SI ME LO LEE, HE METIDO EL XBMP SIN TOCAR NADA Y LUEGO UN DIVX, LO QUEMO CON NERO MODO ISO1 Y NO ME LO RECONOCE, EN CAMBIO SI GRABO EN EL CDRW AUDIO O EL EVOX SI, HABER SI ME PUEDES AYUDAR, T LO AGRADECERIA
Mira te pongo el link de una pagina qeu encontre del xbmp, no te se decir como va lo del divx porque es lo unico que no se muy bien como va(el xbmp), el resto si, evolution-x, boxplorer, mamex, y todo lo demas.

http://********.indicedivx.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=6

Un saludin.
sonico teniendo un router no te va a ir a mas de esa velocidad, porke el router es 10, si lo ke kieres es ir a mas usa un cable link directo desde la consola al pc.
También depende del software...

Yo con el FlashFXP me traspasaba los datos de PC -> XBOX a unos 3,5MB/s, pero escuché por ahí que hay un programilla llamado [tadoramo] Total Windows Commander 5.5, que la transferencia la hace a 9 y pico MB/s.

Eso sí, conectado directamente a una tarjeta de red (3Com Etherlink 10/100) con cable de red cruzado, sin hub ni router ni nada en medio...
5 respuestas