Porfavor alguien que me diga si este hardaware es compatible, el chip Aladdin (hace ya bastante tiempo que lo tengo y no he tenido ningun problema)creo que es el Advance, pero no estoy seguro, es el mismo que sale en la foto de arriba de este enlace:
http://www.heo.biz/x-addons/index.php?templateid=products&product=diagram_lcdmod_aadv
Yo lo he soldado al LCD-Mod, no se si eso es lo que pone en ese tutorial, pero al traducirlo con un programa porque yo no tengo ni papa con el ingles, me ponia algo de soldar tal y como sale en la foto, asi que eso hice, el LAD0 con el LAD0, el LAD1 con el LAD1, y asi hasta el ultimo, el unico que no se si he hecho bien es el de los 5v que lo he conectado a uno que esta en otro sitio, porque la foto me parece que es de otra placa, pero esta mas o menos en la misma ubicacion y la pila esa o como se llame era la misma, ponia 5v, creo, bueno la pantalla se enciende por lo menos, luego despues de soldar esto, decir que el Xtender ya lo habia instalado con anterioridad, y tras soldar los tres cables que lleva, uno de ellos iba conectado en el mismo punto que un cable que salia del chip Aladdin exactamenta a una patilla que al lado ponia R3G3, lo solde todo bien y verifique que funcionaba con dos discos duros de 120 gb (el viejo Seagate, y el nuevo Maxtor), uno que ya tenia y otro que me pille esta semana pasada, formatee el nuevo, y le instale el Evox, y el disco duro viejo tiene de dashboard el zxb, pues hasta ahi bien y recordad que esto del Xtender va antes de lo del LCD-Mod, que entonces no lo tenia, y los problema empiezan ahora:
Tras verificar que el xtender iba bien con el aladdin, decidi instalar en el disco duro nuevo el mismo dashboard que en el otro disco duro, me refiero al zxb, e instale tambien la nueva bios la evox M8, y todo bien hasta que decido a arrancar el discoduro viejo, y me sale el error ese de 13 en la pantalla, pero si le metia el disco de instalacion del zxb no me decia nada de formatearlo, asi que me fuy al explorador y mi sorpresa fue que lo tenia todo bien excepto la unidad F: que no tenia nada, cuando antes tenia juegos, aplicaciones, emuladores, etc... y me ponia que no habia nada, y tampoco me dejaba arrancar nada, me salia lo del error. Pero el disco nuevo iba de maravilla, este seria el 1er problema que tube, y ahora va lo gordo.
Lo del LCD-Mod lo he hecho hoy, despues de soldar todo eso que he explicado antes, conecte el LCD-Mod mediante un cable con el LCD-Con y este ultimo mediante la patillas que lleva con la pantalla LCD Blue, lo monte todo, y tras encender la consola ya sea con cualquier de los dos discos duros me sale lo mismo, el fallo ese del 13, pero lo bueno es que le doy al de encender, y se enciende, se vuelve a apagar sola luego se vuelve a encenderse, todo esto en un segundo, y empieza a cambiar de colores el boton del eject, cosa que no se si sera normal por lo del lcd-mod, o es que hace algun conflicto porque no sea compatible todo eso, o que me haya dejado algo o no se tenga que soldar lo que yo he soldado en el Aladdin, o que al soldar algo en el aladdin se soltara algo de este ultimo, pero no creo, lo unico que no hice es un par cosas que no sabia que era, que no se si tendra algo que ver para que esto no me funcione, una es, que con la pantalla me venia un resistor o algo parecido, que yo no le he puesto porque no se donde va, y luego otra cosa que ponia en el mismo tutorial que antes, lo que pone al final, eso de 4-Bit data bus solder pads
que como no sabia que era tampoco lo hice.
Y ya lo ultimo, si alguien sabe como ponerle led's a la consola que me lo diga porfavor, o algun tutorial donde lo ponga, me pille 4 para ponerlos donde pone los numeros de los mandos, y vienen los 4 led's y 4 resistores. Gracias por todo, y cuando la tenga acabada ya colgare unas fotillos pa que la veais, porque le he instalado un ventilador en la parte de arriba, donde estaba el logo verde de la X, pues se lo corte mas un corte que le hice en la chapa pa que circulara el aire, lleva luces y todo y queda de p..a madre. Si lo quereis ver es este:
http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1533&img_id=3687
A que mola, pues lo tendrias que ver encima de la X con un skin azul metalizado, cosa fina, lastima que no pueda jugar, eso si verla tan grande (por el Xtender) con el ventilador azul, su pantallita LCD, y tambien le he puesto en el lado derecho el Auto Air Cooler, y solo me queda, ponerle los LED's, hacerle un cajetin debajo del air cooler pa que quede bien, ya que ahora el air cooler me queda mas arriba debido al Xtender, pero bueno lo mas importante es hacerla rular, ya que mirarla un rato esta bien, pero a eso de los cinco minutos sin poder hechar una partidilla, como que jode un rato, y si nadie lo sabe, pos la tendre que llevar a algun tecnico, asi que si no es mucho pedir, me podriais recomendar alguno bueno por la probincia de barcelona? bueno eso, en el caso que no me podais ayudar, que no creo, porque por lo que he visto por aqui, estais hechos unos fieras!
Bueno una y mil veces GRACIAS!!!
Un saludo.