aladdin live

hoola amigos estoy interesado en poner un aladin live pero tengo muchas dudas y no encuentro la informacion adecuada .aver si me podeis ayudar
yo he puesto varios smartxx sin problemas pero el aladdin,,,,,,,,me da un poco de yyuyu
funciona bien este chip?
se puede jugar al live y como se desconecta para jugar?
si se instala en una 1.6 con pin header ademas de reconvertir el lpc cuanto hay que soldar?
es necesario el programador para programar la bios o se puede con un cd igual que el smartxx?
gracias de antemano
Yo te digo que en una 1.6 ira bien si pones el punto D0 de la placa de la consola a masa (GND) si no no funcionara. Por lo que se ve el 0 que entrega la salida D0 del chip no es lo suficientemente masa como para que arranque. Claro que si haces esto ya no rula la desconexion para el LIVE. Imagino que aplicando una resistencia de pulldown de unos 4k7 entre el D0 del chip y masa se solucionara pero no lo he probado esto.
gracias por responder pero todavia me queda una duda:
se supone que biene con la bios m8 entonces creo que no funcionara en una 1.6 ya que necesita la m8_1.6 y mi pregunta es que si se puede cambiar la bios con un cd o necesariamente con el programador aladdin (que por cierto no lo puedo comprar porque esta agotado)
gracias de antemano.
Yo instalé un super aladdin live en una 1.6, o 1.6B, no me acuerdo muy bien cual era y funcionó a la 1ª sin problemas, creo q viene con la m8 y la m8_16
3 respuestas