aladdin... me pide kit DVD

Hola.

Acabo de instalar el aladdin advance en mi xbox y los backup me van bien, pero al meter una peli original en dvd me pide el kit DVD. Es normal ésto? Tengo ke acutalizar la bios o algo asin? Si es asi... Como se actualiza, mediante un cd?

Gracias, estoy un poco verde en el tema.
Deberias de cambiar el dash por el evox o el unleash y instalar el dvd2x o el xbmc (como dash tambien puedes meterlo si quieres). Con esos programas podrás ejecutar los dvd con el mando de la consola.

Saludos
mmmm.... lo siento, pero no me he enterao muy bien. Podrias explicarmelo un poco mas despacio? Eske yo en el tema de xbox ando muy mal.
Como se actualiza el firmware? con un cd? Podrias decirmelo paso a paso?

Muchas gracias y lo siento por mi ignorancia.
hola!verás descárgate el zxbinstaller lo encontrarás muy facilmente ;). Luego lo grabas en un cdrw a 4x... lo metes en la xbox, y le instalas el xbox media center, que es un programa para escuchar musica, ver peliculas, ver fotos, todo lo que kieras! es muy recomendable... y de paso pues tambien le instalas o el evox o el unleashx que son 2 dashboards (una especie de sistema operativo para la xbox) que tambien están en el zxbinstaller. Creo que me he explicado mas o menos bien, si no entiendes algo...pues pregunta que pa eso estamos. un saludo.
Muchisimas gracias Anfuca, voy a ver si me sale.

Saludos.
Siento no haberme explicado correctamente pero lo que intentaba decirte es lo mismo que ya ha hecho Anfuca.

Saludos
5 respuestas