Aladdin Megadrive,sus detalles técnicos y los de otros juegos

Con el lanzamiento de la película real de Aladdin,he vuelto a rejugar a este juego en la Megadrive,y a día de hoy me siguen llamando los numerosos detalles técnicos de este juego,cómo cuando andabas por la fase del desierto y al momento desaparecían las pisadas en la arena o en la fase de la cárcel cuando las bolas colgantes atraviesan la pared y crean un efecto pseudo 3d.

A raíz de ahí,me he acordado tb del detalle del medalla of honor de PSX al apuntar a los cascos de los soldados y disparar,estos se le caían.

Que detalles técnicos recordáis vosotros?
De Aladdin me sorprendió en la fase del desierto cuando te posabas sobre una piedra al borde y esta se desintegraba. También la fase de la escapada de la cueva con la ola de lava persiguiendote. Y los detalles innumerables en la animación de Aladdin.

En otros juegos me sorprendió el modo 7 del F-Zero. En el Thunder Force IV los detalles son múltiples. Las nubes y montañas de la primera fase. La impresionante nave nodriza. Como se movía la pantalla al caer sobre ti el boss de la fase 7. La profundidad de algunos escenarios. El colosal tamaño del boss final...
Una de las muchas cosas que me llamaba la atención era cuando los enemigos partían en 2 las manzanas que les lanzabas. Además daba la impresión de que estaban en 3D.
akumajoxx está baneado por "Troll"
gaditanomania escribió:De Aladdin me sorprendió en la fase del desierto cuando te posabas sobre una piedra al borde y esta se desintegraba. También la fase de la escapada de la cueva con la ola de lava persiguiendote. Y los detalles innumerables en la animación de Aladdin.

En otros juegos me sorprendió el modo 7 del F-Zero. En el Thunder Force IV los detalles son múltiples. Las nubes y montañas de la primera fase. La impresionante nave nodriza. Como se movía la pantalla al caer sobre ti el boss de la fase 7. La profundidad de algunos escenarios. El colosal tamaño del boss final...

Se te a olvidado dentro de lo impresionante, las ralentizaciones, sobretodo en Manía, XD, pero si, juegazo del 15.
@akumajoxx

A mi Thunder ni me lo toques. Sus ralentizaciones son perfectas, idóneas y además sexys [amor]
akumajoxx está baneado por "Troll"
gaditanomania escribió:@akumajoxx

A mi Thunder ni me lo toques. Sus ralentizaciones son perfectas, idóneas y además sexys [amor]

Jajajaj, a dura penas me lo e pasado en normal, y gracias a esas ralentizaciones, pero en Manía...es imposible, no conozco a nadie que se lo pase en ese nivel, sin trucos, e visto mogollón de vídeos en YouTube, y en ese nivel, es brutal la cantidad de fantasmas que dicen pasárselo y luego descubres en determinado segundo, as
usencia del frame original , con un reemplazo/editado a lo descarado.
akumajoxx escribió:
gaditanomania escribió:@akumajoxx

A mi Thunder ni me lo toques. Sus ralentizaciones son perfectas, idóneas y además sexys [amor]

Jajajaj, a dura penas me lo e pasado en normal, y gracias a esas ralentizaciones, pero en Manía...es imposible, no conozco a nadie que se lo pase en ese nivel, sin trucos, e visto mogollón de vídeos en YouTube, y en ese nivel, es brutal la cantidad de fantasmas que dicen pasárselo y luego descubres en determinado segundo, asuencia del frame original , con un reemplazo/editado a lo descarado.


En easy es para hombres blandengues. Ya normal es nivel aprendiz de Fary. Difícil sería macho alfa. El Maniac es Chuck Norris.

De chaval en easy me lo pasaba sin perder naves (y ahora si entreno a lo Rocky). En normal sin trucos pero perdiendo vidas. A partir de ahí sin trucos no había tu tía. En esos niveles el juego sí que es jodido de verdad. Pero me rio de los que dicen que el juego es difícil en los dos primeros niveles de dificultad. No conocen de verdad el DOLOR.
@gynion súper interesante!
Lástima que no saliese esa versión de Mega CD que estaba planeada. Siempre quise una versión de Aladdin para Mega CD con trocitos de vídeo.
Parece, por lo que pone en el enlace, que iba a tener aún más y mejores animaciones y fases.

A mí me gustaba tirarle manzanas a los malos y que se les bajara los pantalones. XD
Hola Men escribió:@gynion súper interesante!
Lástima que no saliese esa versión de Mega CD que estaba planeada. Siempre quise una versión de Aladdin para Mega CD con trocitos de vídeo.
Parece, por lo que pone en el enlace, que iba a tener aún más y mejores animaciones y fases.

A mí me gustaba tirarle manzanas a los malos y que se les bajara los pantalones. XD


Puff, en tu dia la habrias recibido con ganas quizas, pero la calidad del video de megacd daba bastante grima la verdad.

Lo mejor habria sido su banda sonora.

De todos modos aunque es un portento visual, no le habria venido nada mal currarse algo mas las cajas de colision, en eso es bastante mejorable el juego.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Hola Men más que trocitos de vídeo, lo más urgente qué habría que implementar en esa hipotética versión es una banda sonora CD, porque madre de Dios lo cutre que suena el GEMS en este juego... Es el único punto negativo que me saca de contexto.
@Freestate si bien es cierto que, sobre todo al principio, el FMV de Mega CD era una castaña (para qué nos vamos a engañar), fue mejorando con la licencia cinepack que adquirió Sega, pudiendo reproducir vídeo en pantalla completa y con más colorido en pantalla.

También decir que hubo cosas muy bien hechas como los vídeos de juegos como Spiderman o los Lunar.
Aquí un ejemplo:



Incluso el vídeo con personas reales llegó a tener una calidad aceptable.





Si hubiera salido una versión de Aladdin con escenas animadas de esa calidad lo habríamos alucinado todos.
:)

@Sexy MotherFucker la banda sonora en calidad CD se da por supuesto en una posible versión del juego para Mega CD. ;)
akumajoxx está baneado por "Troll"
Hola Men escribió:@Freestate si bien es cierto que, sobre todo al principio, el FMV de Mega CD era una castaña (para qué nos vamos a engañar), fue mejorando con la licencia cinepack que adquirió Sega, pudiendo reproducir vídeo en pantalla completa y con más colorido en pantalla.

También decir que hubo cosas muy bien hechas como los vídeos de juegos como Spiderman o los Lunar.
Aquí un ejemplo:



Incluso el vídeo con personas reales llegó a tener una calidad aceptable.





Si hubiera salido una versión de Aladdin con escenas animadas de esa calidad lo habríamos alucinado todos.
:)

@Sexy MotherFucker la banda sonora en calidad CD se da por supuesto en una posible versión del juego para Mega CD. ;)

El Eternal no utiliza videocodec...
Hola Men escribió:@Freestate si bien es cierto que, sobre todo al principio, el FMV de Mega CD era una castaña (para qué nos vamos a engañar), fue mejorando con la licencia cinepack que adquirió Sega, pudiendo reproducir vídeo en pantalla completa y con más colorido en pantalla.

También decir que hubo cosas muy bien hechas como los vídeos de juegos como Spiderman o los Lunar.
Aquí un ejemplo:



Incluso el vídeo con personas reales llegó a tener una calidad aceptable.





Si hubiera salido una versión de Aladdin con escenas animadas de esa calidad lo habríamos alucinado todos.
:)

@Sexy MotherFucker la banda sonora en calidad CD se da por supuesto en una posible versión del juego para Mega CD. ;)


Esa intro de farenheit es del 32xmcd, la de mega CD normal tenia muchisimo menos color
@SUPER_ARU no no, estoy prácticamente seguro de que es la versión de Mega CD a pelo.

Aquí dejo la comparación de las 2 versiones.



La versión de Mega CD se ve con una calidad de imagen muy decente.

De todas formas, también podría haber salido en 32XCD. ;)
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