aladdin no da señales de vida

Hola,

Estoy intentando instalar el aladdin.
He puesto todo menos los dos cables BT y L1.

La he probado, más que nada para saber si todavía no me he cargado la consola. El caso es que la consola arranca, bien; pero el aladdin nada de nada; no aparece por ningun lado ni se enciende al tener pulsado 1 s, ni 2 ni 3.

¿Es necesario poner esos puntos para que arranque? El D0 si lo tiene puesto.

Otra cosa, en caso de que sea necesario ponerlos, ya he visto que estan junto a unas pequeñas resistencias o lago así. Tengo que pegar en la patilla de esas "resistencias" ó en la perforación de la placa que tienen cerca.

Un saludo a todos.
Si estás hablando de aladdin advance.. yo puedo decirte que si son necesarios esos puntos para el funcionamiento del modchip,
los puntos sueldalos a las patas de las resistencias.. nada de agujeros. Tambien te aconsejo q uses el flux.

Saludos!
Aquí te poner a ver post de uno y de otro y te vuelves loco.

Yo no he conectado el BT, bueno, he hecho un puente del BT al D0, porque he visto que con ese puente la consola arranca siemprer en modo chip activo.

El L1 me habían dicho que no hacía falta, que es cosa de leds y no se que historias. ¿estás seguro de k lo necesita para funcionar?

En fin, seguiré probando.

A este paso no se que va a salir.

Un saludo.
sparkilo tal y como lo tienes conectado te vale para que te funcione ya, el L1 y L2 es tema de Led de la consola.
3 respuestas