Aladdin no m carga apps

Pues eso,q stoy con la moska detras de la oreja.El chip me carga el evox q tiene dentro,y cuando le doy a las apps q tine en E,el chip s queda loading.

Es como si el evoxdash.xbe s lo tragara pero el default.xbe d las apps No.

He probado con otro disco duro preparado bien y m hace lo mismo.

A ver si alguien me puede echar una mano,q hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos y este m tiene loko.

GRACIAS
los datos no se guardan en el chip... se guardan en el disco duro, usa el slayer's 2.5 formatea todo y dile k te instale todas las apps
¿porke no le cambias la Bios? ayuda bastante [sonrisa]

Edito: Lunker se supone ke ya lo sabe, si le carga el evox y las apps las tiene en E: ... [sonrisa]
la bios no le va a solucionar nada, de hecho seguro que tiene algo mal puesto, que lo instale cn el slayer's 2.5 lo va a solucionar todo
La bios si le puede solucionar, si tiene una vieja es muy probable ke sea eso, incluso si tiene una m7, si la sustituye por una 4983.67 le ira mejor, te lo digo por esperiencia.
pues yo creo que no tiene nada que ver que la bios sea vieja y mas bien sea problema de cualuqier otra cosa...lo digo porque yo tengo un applex pro con una bios 4967 (esto si que es viejo) y me funciona TODO de echo tengo amigos con bios mas modernos y hay juegos que se le resisten jur
saludos
No es problema d configuracion del evox.ini.Esta todo bien en E.Preparado con el slayer 2.5.

Ademas he probado con un seagate d 120 gb q suelo usar yo perfectamente en mi xbox y en esa puta x no funciona,se queda apps en loading.A si q d disco no es.

La unica opcion es el chip.O esta jodido o tiene la bios mal.
el problema es q el evoxdash.xbe lo reconoce y lo arranca,pero el default.xbe d las apps NO.

Estoy pensando renombrar todos los defaults a evoxdash,pero a lo mejor voy a hacer una burrada.

Alguien sabe si en la secuencia del arranca del chip se suele poner el default.xbe como lo primera cosa a leer?A mi m da q este puto chip no busca el desafult.Puede ser???????????
No es problema d configuracion del evox.ini.Esta todo bien en E.Preparado con el slayer 2.5.

Ademas he probado con un seagate d 120 gb q suelo usar yo perfectamente en mi xbox y en esa puta x no funciona,se queda apps en loading.A si q d disco no es.

La unica opcion es el chip.O esta jodido o tiene la bios mal.
el problema es q el evoxdash.xbe lo reconoce y lo arranca,pero el default.xbe d las apps NO.

Estoy pensando renombrar todos los defaults a evoxdash,pero a lo mejor voy a hacer una burrada.

Alguien sabe si en la secuencia del arranca del chip se suele poner el default.xbe como lo primera cosa a leer?A mi m da q este puto chip no busca el desafult.Puede ser???????????
Pues yo como soy de aragón :Ð te digo ke deberías cambiarle la bios, porke como renombreslos defaults ya no te apareceran en el menú del evox, tendrás ke entrar siempre por un explorador

Saludos!!
LUNKER:

los datos no se guardan en el chip...

JAJAJAJA

EN SERIO????? EL MIO TIENE PARTICIONES C Y E!JAJAJA

( y el chip d llavero,q staba petau)
Eso tiene toda la pinta de ser problemas del chip y de sus soldaduras. En mi anterior Xbox, que tenia un aladdin, de un dia para otrole pasó lo mismo que aqui cuentas... y tuve que quitarlo. Revisa las soldaduras por si acaso.
Por cierto, las copias de seguridad te arrancarán si dejas el dvd metido en la bandeja y arrancas con el (te lo digo por si no lo habias intentado o no te habías dado cuenta :) )
Un saludo
davitxito escribió:pues yo creo que no tiene nada que ver que la bios sea vieja y mas bien sea problema de cualuqier otra cosa...lo digo porque yo tengo un applex pro con una bios 4967 (esto si que es viejo) y me funciona TODO de echo tengo amigos con bios mas modernos y hay juegos que se le resisten jur
saludos

Puede ser problema del Chip de una mala instalacion, o de la bios programada, dices que la 4967, te carga todo, cosa que no pongo en duda, pero seguramente parchearas los juegos o aplucaciones y si dices que no, te va a creer la nariz :P

Yo recomiendo que mires las instalacion de chip con un tester (polimetro) y una vez asegurado, reprogrames la Bios, si el disco duro estubiese mal particionado, no te dejara guardar inforamcion en ninguna particionado, ademas si usas E: sera porque usas el disco duro oficla, no?
Mark escribió:Yo recomiendo que mires las instalacion de chip con un tester (polimetro) y una vez asegurado, reprogrames la Bios

Hooombre, uno ke apoya mi teoria. En serio, he visto programas y juegos no funcionar con la M7 y haciendolo con la 4983.67 (evicdentemente despues de flashear). [360º]
Para mi es lo mas logico ;-)
Mark escribió:
Puede ser problema del Chip de una mala instalacion, o de la bios programada, dices que la 4967, te carga todo, cosa que no pongo en duda, pero seguramente parchearas los juegos o aplucaciones y si dices que no, te va a creer la nariz :P

Pues me crecerá la nariz o lo que quieras pero te aseguro que no parcheo nada, ni aplicaciones ni juegos ni naa y todo todo funciona a la primera sin tener que hacer nada..la verdad es que yo tampoc me lo explico pero weno...
saludos
Eso también me sucedia a mi, al final era de las soldaduras del chip, había alguna que no hacía contacto correctamente.
Utiliza la búsqueda avanzada, ya que hay varios hilos hablando sobre ese problema.
Yo lo resolví metiendo otro chip, pasé de repasar soldaduras, para no cargarme nada, y ahora todo perfecto.

Saludos.

P.D.: Nada de evox ni de bios, no me volví yo loco ni nada, y probé la leche de opciones, al final, el put* chip.
16 respuestas