Aladdin No puedo cargar Bakups Ayuda!!!!!!

[decaio] Aladdin No puedo cargar Backups ayuda!!!! [decaio]

he instalado Aladdin Advance pero no le las Backup, he hecho 2 Bacup de Halo pero no me funcionan la primera la hise con el Xiso y la segunda segui el Tutorial ke está en esta aquí en Xboxrebelion
no se que pasa como que no los quiere lanzar los juegos

el chip en si no se si esté instalado bien ahunke hace parecer ke si porke cuando lo eniendo con el chip aparece al inicio la "X" sale de color azul

he instalado el Slayer 2.5 y por consecuente el EvolutionX y ya he puesto algunos emuladores de super y nintendo y me van a la perfección y los DVD si los le todo funciona todas las utilidades todo perfecto menos las Backup

En el Evox aparece una opcion KE DICE Lanzar Games or DVD Media y hay es donde los lanza cuando coloco un Juego original o una pelicula DVD esa opcion funciona pero cuando coloco la Backup no entra por mas que oprima el boton no funciona como que se desavilita
y ya intente de varias formas como activar la opcion de Auto lanzar los Juegos cuando se incerte el DVD y entre otras y nadamas no

el Backup si lo reconoce el Xbox porke he entrado al Xbox Media Player y puedo observar ke aparecen las carpetas del juego eso eso me indica ke si lo puede leer el XBox pero no los kiere lanzar para jugar ke es lo ke podrá estar pasando???

Estaré esperando Alguna Posible Solución Para poder Arreglar este Inconveniente
Saludos!
Ufff...pues si no los ejecuta debe ser porque el lector no los pilla...eso seria lo mas normal ¿pero dices que con el xbmp los lee?...raro...

Puede que no hayas grabado bien...si es una ISO usa el DVDdecrypter que va fenomenal y si son archivos sueltos pues usa el nero o el primoDVD. UDF a 4x y deberia de ir.
¿Por qué no pruebas a meterlo por ftp al disco duro? Si te arranca sin problemas podría ser o bien problema del lector o bien problema al tostarlos, que no parchees correctamente el default.xbe... prueba a ver ;)
Suerte
Hola, se que esto es una gilipollez, y que no tiene base cientifica, pero... a mi me pasa, sea cual sea la marca de DVD que use si quiero cargar un back up de un juego. Hay algunas back ups que al "lanzarlos" se me quea la pantalla en negro y no hace naday si en lugar de eso reseteo la consola van perfectos ¿? Prueba a ver que pasa, pero como ya te ha dicho pepelolo lo mejor es que lo metas al HDD, desde ahí no me ha fallado nunca un back up
[oki]
Pueden ser dos cosas, según la información ofrecida:

1º) Que no reconozca el DVD o CD (no se en que lo has grabado, pero si es dvd debería ir...); y

2º) ¿HAS PARCHEADO EL JUEGO ? Te recomiendo parchear todos los juegos, porque cuando lo pongas (algunos como dinocrisis 3, halo no se, al cargar se quedan más pillaos que la mar). Prueba a parchear el *.xbe con el Xiso.

Un saludo, y cuentame que ha pasado (creo que ese es el problema)..
[boing]
Yo meto el juego al disco duro con el hddloader, paso los archivos al ordenata, abro el ISOCraxtion y creo una iso con los archivos que pase de la xbox, parcheo, creo iso, tuesto y a jugar... [fies]
bueno no se si deba desir esto

pero en fin una vez me trajeron una x box ke no funcionaba kon ningun backup exepto por el slayer y el remote x

en fin me la trajero porke tenia un chip de los primero chips biejosy le kambie el chip a eso la trajeron [angelito]

en fin la entregue a los dias me la trajeron devuelta ke no funcionaban los backups le probe de todo kambie el dvd y naa
bueno me traia loko el p che aparato ya le habia echo de todo

hasta ke por ultimo se me okurrio desconectarle el chip haber ke hacia y hacia exactamente lo mismo kon chip ke sin chip [flipa]

bueno ya kasi me daba por vencido y se me okurre ir a las opciones de parental no se ke y estaba todo asta abajo lo subi actibe el chip y wala todo de maravillas [qmparto]
6 respuestas