Aladdin No puedo cargar Backups ayuda!!!!
he instalado Aladdin Advance pero no le las Backup, he hecho 2 Bacup de Halo pero no me funcionan la primera la hise con el Xiso y la segunda segui el Tutorial ke está en esta aquí en Xboxrebelion
no se que pasa como que no los quiere lanzar los juegos
el chip en si no se si esté instalado bien ahunke hace parecer ke si porke cuando lo eniendo con el chip aparece al inicio la "X" sale de color azul
he instalado el Slayer 2.5 y por consecuente el EvolutionX y ya he puesto algunos emuladores de super y nintendo y me van a la perfección y los DVD si los le todo funciona todas las utilidades todo perfecto menos las Backup
En el Evox aparece una opcion KE DICE Lanzar Games or DVD Media y hay es donde los lanza cuando coloco un Juego original o una pelicula DVD esa opcion funciona pero cuando coloco la Backup no entra por mas que oprima el boton no funciona como que se desavilita
y ya intente de varias formas como activar la opcion de Auto lanzar los Juegos cuando se incerte el DVD y entre otras y nadamas no
el Backup si lo reconoce el Xbox porke he entrado al Xbox Media Player y puedo observar ke aparecen las carpetas del juego eso eso me indica ke si lo puede leer el XBox pero no los kiere lanzar para jugar ke es lo ke podrá estar pasando???
Estaré esperando Alguna Posible Solución Para poder Arreglar este Inconveniente
Saludos!