Aladdin por Liebre...

Hola a todos, os escribo pidiendo consejo. Fui a que me instalaran el Xcute2 , hasta ahí bien. Después como no soy un hacha y harto de que no me cogia el hd nuevo la volvi a llevar. Con el tiempo ha ido haciendo de todo;
*Los reinicios y luego la luz roja.
*Efectos raros en el splinter cell.
*No se me veia nada bien (un 1 % y en 3 colores si llega.)
*Se encendia pero no se veia... Hasta que me canse y la abri, la encendi y funcionaba. La cerre y otra vez sin ir. La abri de nuevo pero ya del todo (lector y hd fuera) por si hacia algo contacto con otra cosa...y me encuentro que en lugar del xcute2 que pedi que me pusieran, me encuentro otro que pone aladdin. En la pantalla de inicio n lugar de M-o-c-o-s-o-f-t, ponia xcute2 (deduzco que porque le pusieron la bios del xcute2 al aladdin)¿que hago?
¿lo dejo?, ¿que me pongan el xcute2? Es que ya no se que pensar del aladdin y menos de esa gente donde lo lleve cawento cawento ratataaaa no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer. Estoy desesperaooooooo
Por casulidad no te lo habran hecho en una tienda de madrid que se anuncia en esta pagina y que empieza por d y termina por s
yo que tu voy i se la lio a la tienda i que lo mire delante mia
Por el chip no es un mal chip contando que lo puedas flashear desde EVOX, pero la diferencia de precio de uno a otro es casi el doble o a veces mas, entonces, contando que por lo menos te deje flashear sin problemas y acepte canvio de HD yo pediria una compensacion de la diferencia de precio, pero si no acpeta flasheo ni canvio de HD la armaria gorda para que te lo canviaran por el xecuter que tu pedistes.
Son unos mierdas y lo digo bien alto, a mi me timo dreamgames.
No son de Madrid, pero lo que me tiene muy mosca es todas las tonterias que me hace la consola. A parte tambien jode que te tomen por tonto. Si que me admitió el cambio de disco, pero repito, jode que te tomen por tonto. Y otra pregunta, ¿es el 1 o el 2? En el chip solo pone Aladdin y se ve la lamparita, va montado encima de una plaquita, que a su vez esta sobre la placa base, y de la plaquita pequeña sale un cable rojo hacia una soldadura. ¿Se puede actualizar la bios? lo digo porque estuve intentando actualizar la bios y creo que aí no pasaba nada. "Aparecia el modelo de la bios, después pulsa Y para flashear bios, y después se quedaba clavado con el recuadrito azul, ¿tarda mucho en flashear o es que no me lo permite?De todas formas, como haria cualquier otro, me quejaré.
¿No hay nadie que a partir de la descripcion sepa el modelo que es y responda a mis preguntas sobre el Aladdin? Gracias
¿No hay nadie que pueda responder a mis plegarias? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si tu has pedido xcuter que te lo cambien.
Y te digo que el alladin te va a dejar hacer lo mismo que el xcuter,pero es una cuestion de etica y de no llenar este mundo de los chips de mierda y de mentiras!!!!!el otro dia me trajeron una play que le habian puesto el chip(messia2)en la fasmosa tienda de madrid y cuando la abro porque iba como el culo me encuentro con la gran mierda del magic!!!!!!encima la instalacion parece quie esta hecha por un niño de 2 años.
Este mundo puede ser un buen negocio si la gente es seria,vale ya de mentirosos y timadores!Por no hablar de ciertos cabrones que le he ingresado la apsta para un swap magic de play y me da a mi me que les he visto el pelo a los 40 Euros.
Tambien os digo una cosa y no quiero hacer publiccidad barata pero hay una ytienda por aqui Modxchips que comnigo se han portado como personas normales y han sido muy formales y amables a la hora de contestar a mis dudas!Alomejopr me censuran el hilo pero creo que es justo reconocer las cosas como son.
saludos y perdon por el sermon peroe s que me tienen todo quemado.
gracias
8 respuestas