Hola, me han traido una consola de estas al cabo de yonosecuanto tiempo, y casualmente tenia por aqui un aladdin advance XT que pone que es valido para las v1.6.
El caso es que la consola es 1.6b, segun he podido comprobar en el post de identificacion de versiones, por lo que no se si realmente este modchip me serviria...
Lo he puesto, he cableado los 5 cables que hay que poner, mas el BT y el D0, ya que segun pone en el esquema, el HO y el L1 son para el estado del led y demas si lo pusiera...
Enciendo la consola en el power con un backup de un juego dentro, y me sale el logo rosita EVO X, el logo verde de XBOX, y el texto Microsoft, pero cuando parece que va a saltar el juego, se queda congelada la pantalla con estos logos y ahi se queda.
Si la arranco sin disco, salen tambien los logos, pero luego, en vez de salir el menu, me sale el error 21, que segun parece puede ser cualquier cosa...
Sin embargo, si enciendo la consola en el EJECT, se desactiva el chip y la consola funciona correctamente sin dar ningun error, por lo que creo rotundamente que es el chip, que o no es compatible con la version esta, o esta mal la bios del mismo o algo.
Que opinais, a alguno os ha pasado esto mismo??, hay algo que no viene en los esquemas y que haya que hacer??, me voy comprando medio litro de gasolina pa meterle fuego a la consola??....
En fin, ya me direis....
Salu2!!...