Aladdin rula el evox PERO NADA MAS!!!!

Desde que cambie el chip de un applex 3 a un aladdin advance no me rula nada de lo que tenia en el Hdd de 120 gigas con un chorro de backups y aplicaciones.
Resulta que el chip me carga porque sale el evox que tenia instalado en C:.Pero no me carga nada de lo que tenia dentro.
El evox esta bien configurado,pero solo carga originales.

¿Puede ser un problrema de bios? Es que me carga la bios del executer2,y no deberia ser asi,no?.Pregunto

Bueno a ver si podeis decirme el problema,si es de bios,de chip o es que tengo que volver a formatear o lo que sea.

Gracias una vez mas,y todas las que hagan falta.
Pues eso... Hace poco al montar un nuevo chip y cambio de disco duro, arrancaba el Evox, pero nada más.

Después de darle vueltas, probé a pasar otra vez por FTP el ".xbe" del EVOX (Sobreescribiendo el antiguo)´. Después de reiniciarla, todo perfecto! Supongo que sería algún fallo durante la copia en el HD.

Espero que tengas suerte.
Se trata que ya he borrado C: completo y he vuelto a copiarla de una consola de un colega que la tiene identica.Y sigue sin funcionar.

Por favor ayuda.Gracias de todos modos.
o tus backups no estan bien hechas.

o tus backups los tienes q parchear ya que tu bios no es d la nuevas.

o cambia tu bios a una version mas nueva, asi los nuevos juegos no los tendrás q parchear.

Saludos.

pd. prueba antes de todo con backups + antiguos :)
A mi me pasó algo parecido al instalar mi Aladdin, despues de darle vueltas al coco abrí la X para pegarle un par de capones al chip, comprobé que un punto de soldadura no hacía buen contacto (los que van directamente soldados del chip a la placa), como el soldar aquello sin levantar el chip era jodido, preparé una bola de papel aluminio tamaño enanísimo y la encajé en el punto de mal contacto, entre el chip y la placa. Mi sorpresa: ahora rulaba todo al 100%.

Espero serte de ayuda.
4 respuestas