Aladdin XT arranca solo

Pues eso, instale un Aladdin XT a una Xbox v1.2, soldando en base al lpc y con el d0 al punto original y el bt puenteando a d0, he revisado los puntos de soldaduras y aparentemente esta bien, pero es que es enchufar a la corriente y se enciende solo la Xbox, eso si funcionando el chip, que le ha podido pasar?

Ah, y otra cosa, pa que es el potenciometro que viene en el chip?
El potenciometro creo recordar ke es para el contraste si le montas una pantalla LCD.

Yo me monte la semana pasada el mismo xip, el punto BT lo conecte a masa, y la X no se me enciende sola.
Xbox_powa escribió:El potenciometro creo recordar ke es para el contraste si le montas una pantalla LCD.

Yo me monte la semana pasada el mismo xip, el punto BT lo conecte a masa, y la X no se me enciende sola.

A masa?, pues probare, ahora cuento.

Edit: Sigue igual [buuuaaaa]

ReEdit: nota menta:Para la proxima vez reviso mejor el lpc, hacia algun contacto que elimine poniendo fiso por debajo de la placa :P , por ahora perfect
Esa falla se ocaciona originaklmente cuando se soldan mal los puntos BT y L1 (cuando se soldan mal en el lugar donde deben ir), pero bueno que si ya lo has solucionado que bueno, suerte.
3 respuestas