Aladdin XT mal soldado. Xbox arranca al 2º intento

Le instale un chip a una xbox 1.6 (crystal) y funciona todo perfectamente, le puse disco duro de 320 gigas, emuladores, XBMC, en fin todo funciona perfectamente, pero el problema es que cuando pulso el boton de encendido de la consola, esta se enciende y el led de estado me indica que el chip deberia estar funcionando, y la pantalla de arranque donde aparece el logo de xbox no aparece, simplemente aparece todo negro.
Si apago y vuelvo a encender arranca correctamente.
A veces a la segunda tampoco arranca y a la tercera ya es muy raro que no arranque.
He probado a tratar de reestañar algunos puntos de soldadura del chip (tanto del pin header como de los puntos sueltos) y el problema ha mejorado (antes a veces no conseguia que arrancara), pero no lo he solventado del todo.
Si arranco sin el chip (es decir pulsando el boton de arranque muy rapido), el led de estado me indica que arranca sin chip, y arranca bien SIEMPRE, pero como es logico arranca sin chip y no accede a mi dashboard Avalaunch, aparece la pantalla de servicio de microsoft. (Lo normal)
Es por esto que doy por hecho que soy un chapucero y he instalado algun punto de soldadura mal.

Tengo 2 opciones
Que alguien de Zaragoza capital pueda soldar bien los puntos de soldadura. ( he buscado tiendas pero me ha sido imposible...)

La otra opcion es que una vez que arranco con el chip pueda sobreescribir la bios original de mi xbox y asi prescindir del chip.

¿Alguien me puede ayudar?
stoichkov2002@hotmail.com
Posiblemente sigue siendo problema de soldaduras, si no lo solucionas siempre puedes instalar un exploit (cuando el chip funciona) y después prescindir del chip o no activarlo, se hace en 5 minutos sin mayores problemas.
Las v1.6 no tienen TSOP que flashear, así que olvídate del tema de cambiar la bios interna de la Xbox.
EDITADO:
Veo que dices que tienes un HDD de 320 Gigas, formateaste la F con el Xbpartitioner?, te lo comento porque si es que no, te veo de aquí a unas semanas de vuelta con mala cara... ¬_¬
1 respuesta