Aladdin Xt, va o no va???

Hola a todos!!!

He instalado un Aladdin XT en una v1.3, despues de haber peleado un poco con el lio de esquemas que hay por las paginas y otros añadidos, bueno al final la Xbox se enciende y aparece en la parte sup. izq. un icono violeta de Evox esto significa que el chip funciona?? correctamente?? es que no tengo ninguna ninguna copia de seguridad en Dvd hecha, solo tengo un Dvdrip metido en un CD pero este no funciona y no se si sera porque esta mal grabado el juego, por el CD o por el chip, a ver si alguien me puede ayudar un poco.

Gracias de antemano y Saludos!!

PD: Alguien sabe si el CloneDVD es bueno¿?
Si te aparece lo de evox arriba a la izquierda en el color ese vilotea es que has soldado correctamente el chip, pues nose que tan dificil lo tenias con los esquemas en este hilo ùedes encontrar cualquier esquema o preguntar. Yo ya lo uso para cualquier instalación.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702593909#post1702593909
Ya se que no es muy dificil, pero es que cuando me dieron el chip me dieron tb un zocalo con 8pins y que pasa que no llegaba a los 2 primeros puntos me faltaba un trozo de zocalo a mi me parecia estraño ein? pero me aseguraron que con ese zocalo y 2 soldaduras bastaba, lo hice asi y no funciono, pero cuando hice lo que creia y solde los 2 primero puntos que no llegaban, voila!! a funcionar!!

Gracias por tu contestación!!! [oki]
la verdad esq hay muchos esquemas por ahi rulando,
yo tuve suerte y comparandolos, me di cuenta de como ivan y lo puse bien, pero que jaleo, pa una mierdas de soldaduras,

cuando vi lo que hay qu soldar pense que serian 5 minutos, pero con el jaleo de esquemas tarde muchisimo,

al comprar el chip no me dieron el pin ese pa instalarlo, con lo que no me complique la vida y lo solde a la placa, asi no tengo el riesgo de q se me suelte
3 respuestas