aladdin xt y cristal 1.5 (error 13)

resulta que he puesto un xt 4064(de chipspain)en la cristal de mi primo que es una 1.5 (focus) siguiendo este esquema a rajatabla.
(marcado con rojo lo que he hecho)
cuando enciendo con el slayer dentro para instalarlo, sale en la pantalla el simbolo rosita de evox.
formateo e instalo el evox y todas las apps.
ata ahi bien
pero cuando reinicio me sale "error 13"

-error 13 - kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

he usado el do alternativo de detras de la placa (la 5ª soldadura)
tambien he puesto el 3.3v del lpc a c7d3
y del nº 2 del lpc a masa del tornillo

no se que pasara he revisado las soldaduras
he soldado el do bt l1 ho mas los 9 del lpc

ayudaaa plisss

Adjuntos

Tu chip está bien puesto, ese error no tiene nada que ver con eso.. el problema viene de que has "recostruido" el hd con el slayer.. ¿no? y el dash que te pone no se corresponde con el de tu consola, pero por suerte tiene facil solución, necesitas un juego original que lleve live y si es posible que sea modernillo
conecta tu xbox con cable cruzado a tu pc o con cable normal al router pero que no tenga puesto el cable del telefono de esta forma la Xbox "cree" que está conectada pero en realidad no lo esta.
Arranca la consola con un juego como el mencionado antes, cuando arranque vete a la sección del live del juego, te actualizara automaticamente el dash correcto para tu consola
Al reiniciar y arrancar sin chip no debes de tener problema ninguno [jaja]
gracias por tu rapidez, a ver si me hago con algun juego que tenga live y pruebo.
ya contare

bien pues intento actualizar con el splinter cell y se queda la pantalla en negro y na sigo igual que antes, asique eso no parece ser
lo hago con el cable que uso para transferir datos al pc y con el cable quitado del adsl
2 respuestas