aladdin y aladdin2

Es que en muchos sitios he leido aladdin, y en otros aladdin2. Son chips distintos?? en que se diferencian??

Gracias.

Ah, una pregunta, el aladdin se puede flashear con el evox??
en ke el aladin tiene la vio del xecuter 2 es decir la wena ( yo tengo el aladin ) y el aladin 2 tiene otra bio ke no recuerdo cual era pero es mejor aladin
Y como se flashea el aladdin??
Escrito originalmente por PaLo
en ke el aladin tiene la vio del xecuter 2 es decir la wena ( yo tengo el aladin ) y el aladin 2 tiene otra bio ke no recuerdo cual era pero es mejor aladin

pues bien , el alladin2 tiene la del executer2 ..... si sacan un modelo nuevo , no crees que deve ser mejor ke la de la 1? la diferencia radica en que el alladin2 se instala tanto en la v1.0 como la v1.1 sin necesidad de nada :P [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]
3 respuestas