Aladdín y Lion King de NES son los peores lanzamientos licenciados de todo el catálogo?

sismo escribió:
KAISER-77 escribió:Es que probar lo que no esta licenciado es el mundo de nunca acabar.

Exactamente. En su día tenía su gracia probar que si el Mario Kart, el Street Fighter, el Fatal Fury (o el nombre que sea que les pusieran, claro) pero al final ves que es una perdida de tiempo.

Pero volviendo al tema. Poca vergüenza hay que tener para lanzar estos dos juegos, me gustaría saber la diferencia de precio en su día entre estos y un Kirby, siendo todos de la ultima etapa. Aunque dudo que costaran menos de 6500 ptas, pero claro, es que son de Disney }:/

tanto aladdin como el rey león aparecian en los catalogos a lo grande como si fueran los ultimos grandes lanzamientos para NES, de hecho mi percepción de niño era que debian ser juegazos ya que habia podido probar versiones para otras consolas
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno a mi parecer el aladin de nes aún puede salvarse, no es de lo peorcito de la plataforma a mi no me desagrada especialmente, eso si en el rey leon os doy la razón ese si que lo tengo entre uno de los peores del catalogo
51 respuestas
1, 2